Detalles de Viña del Mar 2014 primera gala

Rick Martin en Viña del Mar 2014
Rick Martin en Viña del Mar 2014

Este domingo 24 se dio inicio al festival de Viña del Mar, iniciando con un homenaje a un clásico como América de Nino bravo en voces de reconocidos talentos tanto liricos y urbanos cargados de  raíces de nuestro continente.

Como era de esperarse en cuantos artistas internacionales  se mostró   un Ricky Martin con la elegancia que lo caracteriza hizo vibrar al monstro de la quinta Vergara y sus  14 mil espectadores haciéndolos delirar con temas como Vuelve, Copa de la vida entre otros.

En cuanto a los los concursaste se presentaron los representantes de Hungría, México y Chile. En la categoría Folclórico  se hizo presente Bolivia, Honduras, Perú.

Recordemos que tienen como jurado a Paloma San Bacilio, Melendi, Tommy Torres entre otros.

Estaremos a la expectativa con esta gala ya que se presentaran artistas consagrados Raphael, Fito Paéz, Laura Pausini, La Ley, Carlos Vives, Ana Gabriel y un grande como Rod Stewar.

Seguiremos informando a lo largo de la semana sobre los pormenores de este festival

 

Radio El Refugio

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio