6 beneficios de aquellos que adoran bailar

Hoy traemos seis beneficios fabulosos para los que aman bailar, si te gusta bailar pon atención y así podrás hacerlo mas seguido y si no lo haces creo que después de leer este articulo te provocara bailar, ya sabes si necesitas música entra a nuestra radio.

 

1. Salud al 100%


Todos mis amigos bailarines, profesionales o aficionados, tienen una salud envidiable. El baile es un ejercicio excelente para nuestro corazón, circulación y pulmones. También ayuda a controlar la presión arterial, el nivel de azúcar en la sangre y disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno.


2. Son personas felices


Todos sabemos que el ejercicio genera endorfinas, y que estas nos hacen felices, pero no es lo mismo tener endorfinas por cargar pesas y hacer planchas, que por bailar una buena salsa. Si amas bailar, con el simple hecho de tener música y mover tu cuerpo, tienes un bienestar físico y también espiritual. La libertad de expresar felicidad mediante el movimiento de tu cuerpo es algo que no se puede explicar. Nada te ata, nadie te mira (pero al mismo tiempo te encanta si alguien se fija en ti). Como dice la RAE en una de sus definiciones: Retozas de gozo.

 


3. Tienen una postura increíble

 

No conozco a ninguna persona que disfrute bailar y no tenga una buena postura. Estén sentados, parados, bailando, caminando o corriendo; siempre la espalda derecha. El baile muchas veces exige movimientos que fortalecen los huesos y alinean nuestros músculos y articulaciones en posturas correctas. Junto con esto, se van los dolores y la fatiga, energía todo el día.

 

4. Inteligencia superior

 

No se medir el C.I., pero sí puedo asegurar que la coordinación y memoria que requiere el baile, hace que las personas que lo practican demuestren su inteligencia. No es fácil tener en mente qué pierna levantar, qué brazo voltear, girar a la izquierda o derecha, mirar al frente y sonreír (todo al mismo tiempo). Se ve como algo tan fácil. 

 

5. Gracia innata

 

Todas las personas que aman bailar tienen una simpatía y gracia natural que hace que quieras acercarte a ellas. Ya sea en la calle, en una fiesta o reunión, ten por seguro que si alguien goza de la música y el baile será una excelente compañía.

 

6. Son el alma de la fiesta

 

¿Quieres una reunión divertida? ¡Llama a tus amigos bailarines! Ellos no necesitan más que su canción bailable favorita para encender la alegría y diversión. Muchos de tus conocidos pensarán que hicieron unos brindis de más, pero tú sabes que la realidad es que los espíritus bailarines se embriagan de melodías y lo mejor es que su felicidad es contagiosa.

 

No es necesario ser profesional, hacer piruetas en el aire o ser peso pluma. Solo ponte tus zapatos más cómodos, prende tu radio y libera tu cuerpo. Sé feliz al ritmo de la música.

 

Imágenes de We Heart It

 

...........................

Si te gusto el articulo compártelo por favor, si deseas música gratis no dejes de entrar a Radio El Refugio, música y chat son diversión asegurada.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio