Mi padre, mi heroe

Adoro a mi padre. Me cuida de cualquier posible daño y se asegura de que reciba lo mejor dentro de sus posibilidades. Hace malabares con tal de hacerme sonreír.

Soy su princesa y él mi héroe. Es cierto que nos hemos enfadado mucho también, pero con el paso de los años he llegado a entender que todo lo que él ha hecho por mi ha sido porque creía que era lo mejor.

Esto son los motivos por los que mi padre es mi héroe:


1. Me ha enseñado lo que es trabajar duro

Nunca falló en levantarse y salir cada día por la puerta. Tomó decisiones difíciles para él por el simple hecho de poder darnos lo mejor a nosotras.

Su fuerte ética laboral me ha enseñado que obtener lo que quieres en la vida se traduce en trabajar duro para ganarlo.

2. Me obligó a ser fuerte

Mi padre ha pasado por muchas cosas durante su vida. Y es un hombre con una fortaleza admirable. Me ha mostrado lo que significa saltar hacia arriba y no dejar que la vida te tire hacia abajo. 

Me ha enseñado que no hay nada tan importante en la vida como para que dejes de ser feliz.


3. A veces es duro conmigo, pero sé que es por mi propio bien

El tiempo me ha demostrado que todo lo que mi padre me dijo -y que me dolió- era por mi bien.Siempre ha sido mi crítico más duro. Él me dice cuándo lo decepciono y cuándo cometo un error. Y lo hace porque tiene altas expectativas acerca de mí.

Él quiere que yo saque lo mejor de mí y yo quiero que se sienta orgulloso.

4. Sabe solucionar absolutamente todo

En serio. Siempre que tengo algún problema sabe exactamente qué tengo que hacer. Aún estando a miles de kilómetros de distancia me ayuda a solucionar los conflictos que encuentro por el camino.Como he dicho antes, es mi héroe.


5. Me ha enseñado lo que es amar

Y con esto me refiero a amar de verdad. La manera en la que mi padre me demuestra su amor es increíble.

Sinceramente, no creo que nadie me vaya a querer tanto como él. Es el amor más puro que puede existir. Un amor incondicional.

6. Sé que nunca me abandonará

A lo largo de la vida me he dado cuenta de que las personas van y vienen. Conforme te haces mayor, hay mucha gente que desaparece de tu vida, especialmente en momentos difíciles. Puede que yo cometa un error enorme y le decepcione, pero él va a estar ahí, aunque sea sin hablarme. Justo a mi lado. Sin moverse.

Por todo esto, eres mi héroe papá.

Por Candela Duato

Si te gusto la historia por favor no dejes de compartir y si buscas buena música, un chat donde conocer gente amable no dejes de entrar en Radio El  Refugio


Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio