Amarse uno mismo

Al vivir desconectados de nuestro corazón, pensamos que nos falta algo especial para poder llegar a ser felices.

La sociedad misma nos condiciona haciéndonos creer que si nos amamos a nosotros mismos estamos actuando egoístamente.

Hay tantas personas que no soportan estar solas, porque tienen un gran vacío interior.

Siempre esperamos que los demás sean los que nos quieran, y si no lo hacen nos sentimos incompletos.


En la vida podemos tener placeres o realizaciones temporales, que nos hacen sentir exitosos o respetados, o vamos de compras o gastamos en entretenimientos.

Pero después que pasa ese momento, volvemos a sentir que siempre necesitamos algo mas. Cuando hay falta de conexión interna, todo tarde o temprano termina y volveremos a sentirnos vacíos.

Cuando entendamos que amarnos o nosotros mismos es aceptarnos, valorarnos y sobre todo ser amables con nosotros en cualquier tipo de situación.

 

Debemos conocernos, saber diferenciar lo que deseamos con lo que realmente necesitamos. A través de conocernos, iremos descartando miedos, aceptando nuestras debilidades y complejos.

 

Al conectarnos con nuestro interior, comenzaremos a tener relaciones más sanas ya que daremos lo mejor de nosotros sin tener la expectativa de recibir nada a cambio. Debemos sanar heridas antiguas, ya que generalmente nos escondemos tras una máscara para agradar a los demás dejando de ser nosotros y esto lo hacemos para que no nos vuelvan a herir y hay personas que ya ni saben quienes son en realidad después de tanto tiempo de llevar el disfraz.

 

Para poder conocernos, debemos comenzar con la meditación. De esa manera va a ir aflorando nuestra verdad.

 

Si no queremos estar un momento a solas y en silencio, decimos que nos aburrimos y no podemos conectarnos con nuestro interior, es porque seguimos huyendo y no podemos enfrentarnos con nuestro antiguo dolor, para así poder aceptarlo. Cuando dejamos de sentir que lo que digan los demás de nosotros nos afecta y ya no reaccionamos ante alguna situación o comentario, es porque comenzamos a despertar y a darnos cuenta que somos mucho más que eso, que somos seres divinos.

 

Recuerda que cuando te amas a ti mismo, dejas de estar en conflicto con la vida y de encontrar motivos para sufrir.

BORJA VILASECA

Si te gusto este articulo compártelo con tus amigos  y si buscas mas  entra a La Pastillita del Dia  o síguenos enFaceebook ...


Si te gusta la buena música, chatear conocer gente de todas partes del mundo, entra a Radio El Refugio, tenemos desde baladas, popo, rock, música de los 80, 90 y mucho más.


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio