Oración por la sanación de nuestra autoestima

Les compartiré algunas oraciones creadas por el Padre Robert De Grandis. Como se imaginan, al decir “Padre” estoy marcando su vocación católica del movimiento Carismático. Por lo tanto quizás te suene un poco exagerado en sus expresiones tan religiosas, pero puedes adaptar la oración de la manera que resuene en tu ser. Por ejemplo, yo no repito  “SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ” puesto que para mi DIOS es misericordioso y amoroso sin necesidad de que tenga que pedírselo.


EN PRESENCIA DE JESÚS ORAMOS POR LA SANACIÓN DE NUESTRA AUTOESTIMA Y NUESTRA AUTOIMAGEN MANTENIENDO DELANTE UNA FOTO DE NUESTRA INFANCIA, SOLO O EN FAMILIA.
Padre Santo, en el nombre de Jesús, INVOCO TU MISERICORDIA y me dirijo a Ti para que me toques y me des una buena y justa imagen de mí mismo y una verdadera autoestima en Cristo Jesús.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ
Señor, me he sentido indigno, inapropiado, inferior; me he sentido feo, tímido, patoso o que no hago nada bien. Me han criticado y llamado apodos que no me gustaron y me han hecho sufrir; me siento inseguro y no amado.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ
Señor Jesús, llévate mis sentimientos de fracaso, de vergüenza, decepción, culpabilidad, timidez, ira o enfado. Te pido que me liberes de estos sentimientos y emociones que me han mantenido en la esclavitud y me han apartado de vivir una vida plena como varón/mujer.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ
Amado Señor, hazme saber cuánto me amas y que soy la niña de tus ojos. Me dirijo a Ti, para que sepan que Tú has muerto en la Cruz, no sólo por mis pecados, sino también por mis profundas heridas emocionales y mis recuerdos dolorosos.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ
Te Ruego Señor, que sanes todo lo herido y roto que hay en mí persona. Ayúdame a amarme, a aceptar tu perdón, a perdonarme a y perdonar a todos aquellos que me hayan causado injusticias: padre, madre, hermanos, tíos, abuelos, primos y demás parientes, profesores, sacerdotes, compañeros de trabajo, jefes, vecinos y amigos. Cualquiera Señor que no me  haya mirado con cariño y me haya rechazado consciente o inconscientemente.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ
Jesús llena el vacío de mi vida. Y dame el amor y la seguridad que no he recibido. Dame confianza, alegría y energía nuevas para que pueda hacer todas las cosas a través tuyo.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ
Señor devuélveme una buena imagen de sí mismo, aquella con la que yo fui concebido/a como varón/mujer y que pueda verme como Tú me ves: especial, único, digno, hermoso, para que yo llegue a ser  la persona que Tú creaste y quieres que sea. Por Jesucristo Nuestro Señor, Amén
Cfr. Robert DeGrandis

Fuente:http://www.puentedeluz.org/

SÍGUENOS EN FACE PARA QUE PUEDAS RECIBIR MAS HISTORIAS...


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio