Esta es la razón por la que una mujer que sabe lo que vale nos parece tan intimidante

Porque no se conformará con menos de lo que merece.

Los tiempos han comenzando a cambiar y con ello también la forma en la que las mujeres somos vistas y en la que nos comportamos. Hemos llegado a una época en la que nos presentamos como seres humanos fuertes tanto física como mentalmente, en la que estamos preparadas para todo desafío que se nos presente, en la que podemos ser lo que sea que queramos. Somos imparables y aunque esto no es algo nuevo, parece que en los últimos años se ha convertido en un tema más común. Sin embargo, aún existe la idea de que esta mujer, que por lo demás sabe lo que vale, es una persona intimidante, una mujer que no es como las demás, una mujer que podría ser potencialmente conflictiva.

Aunque esto no podría estar más lejos de la verdad, lo que sí es cierto es que estas mujeres les parecen intimidantes a muchas personas y las razones son variadas, aunque comparten algo en su centro:  y es queno estamos acostumbrados a aquellas mujeres que saben lo que valen y que lo proclaman en voz alta sin problemas. No estamos acostumbrados a que las mujeres alcen su voz, a que digan que sí y que no de forma directa, a que nunca acepten menos de lo que creen merecer y a que hablen de forma directa.


Estas son sólo algunas de las razones por las que las mujeres que saben lo que valen pueden parecer tan intimidantes y si de algo sirve, es un buen indicador para saber quienes merecen estar en tu vida y quienes no.


Una mujer que sabe lo que vale le puede parecer intimidante al resto porque es diferente y porque la sociedad usualmente no está acostumbrada a lo diferente. ¿Cuál es su diferencia? que es capaz de decir lo orgullosa que está de sí misma, lo bien que se ve o admitir lo inteligente que es sin ningún problema. No finge falsa modestia, no siente necesidad de hacerlo y no tomará en cuenta a quienes la tilden de ‘egocéntrica’ porque no lo es, simplemente admite lo obvio.


Ella es una mujer que se ama a sí misma tal y como es y para muchos esto puede ser un acto radical y curioso, especialmente en una sociedad en que las mujeres viven presionadas bajo fuertes estándares de comportamiento y belleza. Al mismo tiempo, como se ama y respeta a sí misma, demanda que los demás la traten de la misma manera. A muchos los hará sentir incómodo el hecho de que su autoestima viene desde dentro de ella misma y no del exterior, lo que significa que nunca sentirá la necesidad de conformarse ante las necesidades de otros.

Ella ya sabe lo increíble que es y no necesita que nadie se lo confirme y es esto lo que la hace tan poderosa.


Fuente:http://www.upsocl.com

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio