Dime que te duele y te diré que significa

El cuerpo como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; solo falta que nos molestemos en escucharnos. Cada Célula de su cuerpo responde a cada una de las cosas que usted piensa y a cada palabra que dice. Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas corporales, en formas de estar y de “mal estar”. 

La persona que tiene continuamente un gesto ceñudo no se lo creó teniendo ideas alegres ni sentimientos de amor. La cara y el cuerpo de los ancianos muestran con toda claridad la forma en que han pensado durante toda una vida. ¿Qué cara tendrá usted a los ochenta años? El sufrimiento físico nos da una pista sobre cuál es el dominio de la vida en que nos sentimos culpables. El grado de daño físico nos permite saber hasta qué nos sentimos culpables. El grado de daño físico nos permite saber hasta qué punto era severo el castigo que necesitábamos y a cuánto tiempo debíamos estar sentenciados.

 

OÍDOS: Capacidad de oír. Cuando hay problemas con los oídos, eso suele significar que uno le está pasando algo de lo que no quiere enterar. El dolor de odios indica que lo que se oye provoca enfado.

OJOS: Capacidad de ver. Cuando tenemos problemas con ellos significa que hay algo que no queremos ver, ya que sea en nosotros o en la vida, pasada, presente o futura. ¿No estará usted negando algo que sucede en su presente? ¿Qué es lo que no quiere enfrentar? ¿Tiene miedo de contemplar el presente o futuro?

 

DOLORES DE CABEZA: Desautorizarnos a nosotros mismos. La próxima vez que le duela la cabeza, deténgase a pensar cómo y cuándo ha sido injusto con usted mismo. Perdónese, no piense más en el asunto, y el color de cabeza volverá a disolverse en la nada de donde salió.

 

MIGRAÑAS: Se las crean personas que quieren ser perfectas y que se imponen a sí mismas una presión excesiva. En ellas está en juego una intensa cólera reprimida. Es interesante señalar que casi siempre una migraña se puede aliviar masturbándose, si uno lo hace tan pronto como el dolor se inicia. La descarga sexual disuelve la tensión, y por lo tanto, el dolor. Tal vez a usted no le apetezca masturbarse en ese momento, pero vale la pena probarlo.

 

CUELLO Y GARGANTA: Son fascinante porque es mucho lo que pasa en esa zona. El cuello representa la capacidad de ser flexibles en nuestra manera de pensar, de ver los diversos aspectos de una cuestión y de aceptar que otras personas tengan puntos de vista diferentes. Cuando hay problemas con el cuello, generalmente significan que nos hemos “atrincherado” en nuestro concepto de una situación. La garganta representa nuestra capacidad de “defendernos” verbalmente, de pedir lo que queremos, de decir “yo soy” etc. Cuando tenemos problemas con ella, eso significa generalmente que no  nos sentimos con derecho a hacer esas cosas. Nos sentimos inadecuados para hacernos valer. El dolor de garganta es siempre enfado. Si además hay un resfriado, existe también confusión mental. La laringitis significa generalmente que uno está tan enojado que no puede hablar. La amigdalitis y los problemas tiroideos no son más que creatividad frustrada, incapaz de expresarse.


Louise Hay




Fuente: http://evolucionconsciente.org/

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS HISTORIAS COMO ESTAS...

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Krn (sábado, 12 septiembre 2015 03:21)

    H

  • #2

    mariluzemporador (miércoles, 16 diciembre 2015 20:34)

    ñe encanta estos espacios y la pájina del facebook.

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio