Receta y audio para liberarnos de las alergias.

Me preguntaron cual es el audio de la receta para ayudar a sanar las alergias que aparecía en el articulo 

¿Cuáles son las verdaderas razones de las alergias?

bueno aquí lo encontré, aquí esta la imagen donde indica la receta.


En el punto que dice respirar entra la respiración completa, les dejo la explicación para que lo lean o un vídeo, así pueden usar el que mejor se les acomode.


Ademas encontré un audio del taller completo, me parece muy interesante, estará en la parte inferior se llama LAS ALERGIAS NO EXISTEN esta en la parte inferior solo tienen que darle al texto y lo pueden escuchar dura un poco mas de una hora.

El cuerpo posee un sistema innato de liberación de la tensión que no es otro que la respiración. El problema estriba en que hemos aprendido a controlar la respiración, de modo que la bloqueamos para no sentir con toda intensidad las emociones. Esto lo podemos observar en los niños que endurecen la "barriga" y contienen la respiración para no tener miedo. Por tanto, para saltar esa "programación" no deseable hay que realizar conscientemente el proceso de respirar para logra que se active la respuesta natural de relajación.

Pasos:

  1. Lleva la atención de tu mente a un punto concreto de tu cuerpo donde percibes tensión. Esta tensión puede ser tanto emocional o muscular.
  2. Hazte muy consciente de todas las características del malestar y puntúa su intensidad. 0, no te molesta. 10, lo máximo que puedes aguantar.
  3. Inspira empezando por el abdomen y acabando por el pecho de modo que llegues a un punto en el que sientas la necesidad de expirar. De este modo provocas la primera respuesta de relajación del cuerpo.
  4. Vacía totalmente los pulmones encogiendo el abdomen y el pecho, hasta que llegue la necesidad de inspirar, disparando la segunda respuesta de relajación.
  5. Permite que el cuerpo inspire con libertad 3 o 4 veces y puntúa.
  6. Repite los pasos 3, 4 y 5 hasta que desaparezca.

TALLER DE ALERGIAS NO EXISTE 

 

Darle clik al link azul y puedes escucharlo.

 

AUDIO ALERGIAS NO EXISTEN

 

 

Espero que les ayude. 

 

........

 

Fuente: http://www.libertademocional.es/index.php/blog-de-actividades/216-las-alergias-no-existen

 

  

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS HISTORIAS COMO ESTAS A DIARIO...

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio