Cataratas - BIODESCODIFICACIÓN 

4ª Etapa (Relación).

 

La catarata es la opacificación total o parcial del cristalino. Esto provoca que la luz se disperse dentro del ojo y no se pueda enfocar en la retina, creando imágenes difusas. Es la causa más común de ceguera tratable con cirugía. Con el tiempo se depositan partículas de un color café-amarillo que poco a poco van opacando el cristalino. Las cataratas generan problemas para apreciar los colores, cambios de contraste y actividades cotidianas como conducir, leer, etc.

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo?  

Si yo presento cataratas, necesariamente significa que no me acomoda lo que veo.

 

Resentir:

"No quiero ver lo que hay delante de mí."

"Rechazo ver lo que pasa ante mis ojos pero lo veo de todas formas".

"Veo lo que no quiero ver".

"No quiero ver lo que me sucede".

"No quiero enfocar, localizar".

 

Las cataratas aparecen cuando mi ambiente, lo que me rodea, mi ciudad, mi casa, mi vida personal, mi familia, etc, no son lo que yo quisiera. Por lo tanto, no me gusta "verlo". Es entonces cuando inconscientemente mi ojo, que no ve alegría ni satisfacción por ninguna parte, comienza a cubrirse con una tenue cortina para mitigarlo.

 

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Incapacidad de mirar hacia adelante con alegría.

Futuro sombrío.

 

Cómo libero esa emoción biológica?: 

Debo dejar de dañar mi ojo por circunstancias que no puedo cambiar.

Y si acaso las situaciones fueran en lo posible modificables, debo hacerlo.

Debo ser optimista y buscarle la alegría a mi vida.

Debo amarme.

 

Fuente: Edgar Romero: https://www.facebook.com/EdgarRomero1971?ref=br_rs


OTRO ARTICULO que te puede interesar...PORQUE NO SE CURA?

A todos los usuarios, les comentamos que esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS ARTÍCULOS COMO ESTE...

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    carlos (martes, 27 octubre 2015 19:45)

    es una lastima ver como la bideodescodificacion fusila y distorciona la nueva medicina germanica, ya que se fusilaron los conocimientos del Dr. hamer por lo menos deberian ser exactos, las cataratas aparecen despues del que el conflicto ya termino en la fase vagatonica, es importante saber el conflicto que lo origina para tratar de no recaer en el conflicto, peor es de saber que la catarata aparece justo despues que el conflicto fuerte de separacion visual termino, ya sea que lo a superado o que la persona en cuestion ya retorno, las ulceras que se formaron previamente durante el conflicto ahora se rellenan lo que produce las cataratas. hay mucho por hacer pero se requiere conocer las 5 leyes biologicas tal cual como son, no en forma simplista y alterada como lo hacen aqui

  • #2

    J. SALOMÉ (miércoles, 28 octubre 2015 00:20)


    Realmente el artículo no pertenece a la Nueva Medicina Germánica. Es en sí, un abuso de un enfoque psicologista sobre un problema de fisiopatología estirando mucho las tesis de Louise Hay. Es indispensable en este caso presentar el trabajo original del Dr. Hamer y, sobre todo, los famosos focos de Hamer. Si no se hace así el futuro de la biodecodificación de las enfermedades se hará pachanga por doquier....

  • #3

    Graciela (lunes, 29 agosto 2016 16:48)

    Hola , buenos dias, hoy recibi este articulo y es verdad lo que dice Carlos , es una version estirada de Louise Hay (yo soy instructora de su filosofia).
    Lo que realmente me interesaría saber donde puedo rastrear el conficto que desencadena la catarata.Desde ya muchisimas gracias!

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio