BIODESCODIFICACIÓN - TIC NERVIOSO

Un tic es un movimiento anormal, brusco, involuntario e intermitente, generado por la contracción de uno o varios músculos, que reproducen un gesto de manera imperfecta.

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 

Si yo comienzo con algún tic nervioso, quiere decir que estoy viviendo una situación que me angustia, que me hace sentir que vivo un conflicto, relacionado con la parte del cuerpo en donde presento el tic. Pero el tic no se presentará de pronto, es la consecuencia de muchas situaciones de tensión acumuladas. Ya cuando se presenta el tic, es porque ya he llegado a mi límite. Pueden ser días, semanas, meses o años. Si el tic nervioso se presenta en mis ojos, es relacionado con algo que me angustia y que no quiero ver ( aceptar, reconocer, confrontar, etc.).

 

En una gran mayoría, un tic nervioso tiene una connotación sexual, pero no siempre es así, por lo que hay que ir a buscar causas de "angustia".

 

Ejemplo: Un padre muy duro, no quiere que su hijo vea la televisión mientras están comiendo, por lo tanto, le pide que se siente a la mesa, dándole la espalda a la televisión, situación que provoca angustia en el niño, quien tiene muchos deseos de voltear a verla y éste comienza con un tic nervioso en el ojo.

 

Los tics nervioso, por lo general aparecen en el preciso momento en que yo estoy viviendo una situación en el que algo o alguien me presiona y ésta situación está por encima de mí. ya sea porque es una situación que implica gran responsabilidad, o bien porque me la impone alguien a quién yo percibo con autoridad sobre mí.

 

Cuál es la emoción biológica oculta?:

Miedo.

Sensación de ser observado o criticado por los demás.

 

Cómo libero esa emoción biológica?: 

Confío en mi fuerza y en mis decisiones.

Vivo tranquilo y comprendo que no siempre las cosas serán como yo lo deseo.

Estoy feliz y me siento tranquilo.

Debo aprender a mostrar mis emociones.

Tengo la libertad de expresarme siempre.

 

FUENTE: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

Según Lisa Bourbeuau


Bloqueo físico: Un tic es un movimiento normal, brusco, involuntario e intermitente, generado por la contracción de uno o varios músculos, que reproducen un gesto de manera imperfecta.


Bloqueo emocional: La persona con un tic nervioso se ha controlado tanto durante años que ahora ha llegado a su limite. Su tic nervioso demuestra su pérdida de control. Desea mostrar sus angustias, su tristeza sus miedos, sus inquietudes y sus límites, pero no se le permite. Sobre todo tiene miedo de lo que los demás piensan de ella. Por eso el tic esta en el rostro. Es lo primero que vemos de la persona. Si ataca a otros músculos, observa qué utilidad tiene la parte del cuerpo afectada para saber en que área se da el control.


Bloqueo espiritual: Para conocer el bloque espiritual que te impide responder a una necesidad.

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS ARTÍCULOS COMO ESTE...

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


A todos los usuarios, les comentamos que esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio