Colitis - Biodescodificación

Qué conflicto emocional estoy viviendo?  Si yo presento colitis nerviosa se debe en primer lugar a que soy una persona muy aprehensiva, que no sabe "dejar fluir" las cosas. Que me "clavo" con todo. Que permito que "todo me afecte", y lo que es peor, doy por hecho que "yo soy así" y por más que vaya yo reparando cada uno de los conflictos que me afectan...


 

1ª Etapa (Supervivencia)

 

Inflamación del colon. Todos los dolores del abdomen ocurren realmente en el intestino grueso, pues el delgado no tiene terminaciones nerviosas.

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo?  Si yo presento colitis nerviosa se debe en primer lugar a que soy una persona muy aprehensiva, que no sabe "dejar fluir" las cosas. Que me "clavo" con todo. Que permito que "todo me afecte", y lo que es peor, doy por hecho que "yo soy así" y por más que vaya yo reparando cada uno de los conflictos que me afectan, a diario me dejo afectar por otros más y es un cuento de "nunca acabar". Reparo, repito, reparo, repito. Y por lo general, las porquerías que me hacen pueden ser en el trabajo, en la escuela, en la casa, etc.

 

Si mi problema ya llegó a afectar mi recto, entonces son exclusivamente orquerías que me hizo mi propia familia.

 

Y pueden ser cosas bien simples: - Me quitaron mi lugar. - Se comieron mi pastel. - Dijeron algo falso de mi. - Me dejó mi novio por otra. - Mi padre me dio permiso y luego dijo que no. - Mi madre me llama todos los días.

 

TODO AQUEL HECHO QUE NOS HAGA ENOJAR, PREOCUPAR, ANGUSTIAR, ENVIDIAR, CELAR, ETC. Puede provocar colitis.

 

 

Cuál es la emoción biológica oculta?:

 

Soy una persona insegura. No me siento capaz de superar esto. Todo me altera. Todo me preocupa. Soy incapaz de olvidar lo que me ocurre.

 

 

Cómo libero esa emoción biológica?:

La única forma de liberarse de la colitis, es tomarse una pastilla de "me vale" para todo. Porque si no somos capaces de saber diferenciar entre las cosas importantes y las no importantes nunca sanaremos. Si nos preocupamos por lo que otros van a pensar, por lo que aquel va a decir, por lo que la otra persona pensó de mí, por lo que dije, por lo que no dije, realmente estoy perdido.

 

Solucionar una colitis se trata en gran manera de madurar emocionalmente. Si me dejo afectar por cada hecho que me ocurre en un sólo día y soy tan débil para no poder superar ese mal comportamiento y lo arrastro durante toda la vida, simple, no hay solución.

 

Debo tomar conciencia de que nada externo afectarme. Debo tomar conciencia de que yo vivo para mí y para ser feliz yo, no para darle gusto a los demás. Debo tomar conciencia, de que mientras yo no viva tranquilo, nada cambiará. Debo amarme lo suficiente para aprender a decir que "no". Debo dejar de vivir para quedar bien con todos.

 

COLITIS HEMORRÁGICA  Y COLITIS ULCEROSA

 

 

1ª Etapa (Supervivencia)

 

Diarrea con sangre en heces. Se trata de curación de un conflicto de contrariedad indigesta y de jugarreta.

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 

1. Alguien me ha traicionado y no lo perdono, no lo puedo "sacar".

2. Marranada que me hizo mi familia + líquidos (asuntos relacionados con alcohol o agua).

 

Solución:

Eliminar el pedazo (la traición) y el agua.

 

Resentir:

“Me han traicionado y no me lo puedo sacar de encima"

 

Miedo visceral = Diarrea.

Miedo en los niños = Agua.

 

 

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Soy una persona insegura. No me siento capaz de superar esto.

 

Cómo libero esa emoción biológica?: 

Perdono. Me libero y me acepto. Sigo con mi vida.


Fuente: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

 

Otro articulo que puede ser de tu interés...CATARATAS Y LAS EMOCIONES

o puedes encontrar más en la parte superior de esta pagina enel apartado de La pastillita del día

A todos los usuarios, les comentamos que esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS ARTÍCULOS COMO ESTE...

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio