BIODESCODIFICACIÓN - ANO (PROBLEMAS DE) FISURA

 4ª Etapa (Relación). Fisuras, fístulas, hemorroides y cáncer.

Conflicto: Conflicto de identidad. Palabra clave: "Mi sitio, donde yo me siento".

Resentir: “No sé que identidad tengo (donde pongo el culo)", "¿Donde está mi lugar?", "Tengo el culo entre dos sillas", "Me siento apartado"

 

Hombre que lo vive en femenino: "He perdido mi lugar" = Marcaje de territorio / "No encuentro mi sitio en el territorio"

 

Cáncer: Pérdida de la identidad, ser reconocido. Separación de mi caca, de mi identidad, de mi ser.

 

 

FISURA ANAL

1ª Etapa (Supervivencia)

Conflicto: Conflicto de identidad.

Resentir: "¿Dónde está mi lugar?"

 

 

 

LISA BOURBEAU

 

BLOQUEO FÍSICO: El ano puede ser el asiento de lesiones benignas o malignas, de hemorragias, abscesos, dolores o comezón.

 

BLOQUEO EMOCIONAL: Como el ano es la terminación de algo, también en el plano metafísico representa la culminación de una idea, de una relación o el fin de un proceso cualquiera. Si sientes dolor en esta zona, éste representa tu sentimiento de culpa por querer terminar algo, de modo que te sientas en él y no le haces caso. Lo mismo ocurre si el dolor te impide sentarte cómodamente. La comezón representa deseos insatisfechos de querer terminar o llevar a buen término un acontecimiento. Una hemorragia en el ano tiene un significado similar al del absceso, pero conlleva una pérdida de la alegría de vivir, ligada a sentimientos de cólera y frustración.

 

BLOQUEO MENTAL: Es esencial que retengas menos el pasado, que te permitas terminar algo para poder pasar a otra cosa nueva, pero siempre con alegría, amor y armonía. También es necesario que te des cuenta de que no necesitas depender de los demás para tomar decisiones.

 

Dedica tiempo a hablar con la vocecita que existe en el interior de tu cabeza y que te hace dudar de ti. Dile que ya puedes hacerte cargo de ti mismo y decidir, porque estás listo para asumir las consecuencias.

 


 

 

FISURA LISA BOURBEAU

 

BLOQUEO FÍSICO: Una fisura es una pequeña hendidura en la piel.

 

BLOQUEO EMOCIONAL: Se produce una fisura cuando la persona se siente "partida" en dos, dividida. Es posible que se sienta atrapada entre dos personas o dos situaciones. Vive en la incertidumbre ante una decisión que debe tomar. Cuanto más le duela la herida, más le dolerá la situación, pudiendo llegar a convertirse en ira.

 

BLOQUEO MENTAL: En lugar de sentirte dividido por esa situación, es importante que averigües lo que quieres realmente y que actúes en consecuencia. Es posible que eso no convenga a todos, pero es preferible que aprendas a vivir tu propia vida en lugar de querer siempre lo que crees que los demás quieren para ti.

 

Fuente: http://biodescodificandolaenfermedad.blogspot.pe/2014/02/ano-problemas-de-fisura.html

Otro articulo que puede ser de tu interés...MIENTRAS MENOS PAREZCO 

o puedes encontrar más en la parte superior de esta pagina enel apartado de La pastillita del día


SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS ARTÍCULOS COMO ESTE...

consejería psicológica online
Consejería vía skype


A todos los usuarios, les comentamos que esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio