ÚLCERAS GÁSTRICAS y las emociones 


4ª Etapa (Relación).

Las úlceras gástricas representan estar viviendo una situación familiar verdaderamente indigesta, imposible de tragar, y en su mayoría, las padecen los hombres.

Qué conflicto emocional estoy viviendo?
Si yo presento úlceras gástricas, necesariamente estoy viviendo una situación indigesta, en la cual yo tengo o me veo obligado a convivir con gente desagradable por obligación y dentro de mi propio territorio. Pero no hay rencor, sólo me siento altamente incómodo con la situación. Es una lucha por marcar los límites de mi territorio ante jefes de otros territorios.

La situación también pueden representar, problemas en los que alguien ha modificado el contenido de mi territorio.

- Llegó un hombre nuevo al barrio y se ha enamorado de mi esposa, ella está cambiando.
- Llegó un nuevo médico al hospital, mi jefe de residentes, lo prefiere.
- El nuevo gerente se está llevando a mis mejores empleados.


INDIGESTIÓN
- Me he comido una emoción indigesta. - He comido comentarios sucios, pesados, molestos.

GASTRITIS
- No dejo ir el pasado.
- Me irrita constantemente todo lo que vivo.

Todos los problemas del estómago se relacionan en forma directa con la dificultad para aceptar o digerir a una persona o a un acontecimiento. La persona que los padece manifiesta intolerancia y temor ante lo que no es de su agrado. Se resiste a las ideas nuevas, sobre todo a las que no proceden de ella. Tiene dificultad para adaptarse a alguien o a algo que va contra sus planes, sus hábitos y su manera de vivir. Tiene un crítico interior muy fuerte que le impide ceder y dejar hablar a su corazón, al cual no quiere aceptar incondicionalmente. Es posible que también se acuse a sí misma de falta de audacia.


El mensaje que recibes de tu estómago es que dejes de querer controlarlo todo, resistiéndote a las ideas de otros. En lugar de creer que eres incapaz de cambiar a los demás o a una situación determinada, toma conciencia de tu propia capacidad para hacer tu vida. Confía más en los demás, de la misma forma que debes confiar en que tu estómago es capaz de digerir tus alimentos. No necesitas decirle a tu cuerpo cómo ser un cuerpo ni cómo digerir. Lo mismo sucede con tu entorno. Todos y cada uno tenemos una manera diferente de ver la vida. No es casualidad que el estómago esté ubicado en la región del corazón. Debemos aceptar a todos con amor, es decir, aceptar las particularidades de todos y cada uno. Los pensamientos que alimentas del tipo "es injusto", "no es correcto", "es idiota", etc., no te benefician: bloquean tu evolución, así como tu estómago bloquea la digestión. Si te vuelves más tolerante hacia los demás, tolerarás mejor los alimentos que ingieres.

AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS HISTORIAS COMO ESTAS...

MAS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR 

www.radioelrefugio.com Blog Feed

Ansiedad - Bioneuroemociones (vie, 18 ago 2017)
>> Leer más

Obecidad y sobre peso - Bioneuroemociones (jue, 17 ago 2017)
>> Leer más

APRENDE A COMER Y NO ENGORDAR (lun, 14 ago 2017)
>> Leer más

Me Perdono (lun, 14 ago 2017)
>> Leer más

ENURESIS – INCONTINENCIA URINARIA Y BIODESCODIFICACIÓN: MIEDO, SEPARACIÓN Y TERRITORIO (dom, 30 jul 2017)
>> Leer más


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio