¿Qué es la neuralgia del trigémino?

¿Qué es la neuralgia del trigémino?

La neuralgia del trigémino o Tic doloroso es un trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos, labios, nariz, cuero cabelludo, frente y mandíbula.

¿Te sientes identificado? Tal vez estas a travesando por un conflicto emocional y no lo sabias, descubre mas sobre este tema:

Si yo presento neuralgia del trigémino, necesariamente he vivido o vivo a diario un conflicto emocional en el que yo mismo me castigo por algo que hice y de lo cual siento culpa. Hay que revisar en mi historia, momentos en los que yo haya cortado relación con alguien y me haya arrepentido. 

Situaciones en los que se haya separado de mí alguien muy querido y cuya partida me haya ofendido, es decir, que yo haya sentido esa partida como ofensa (equivocadamente claro), Y por lo tanto yo haya perdido la comunicación. La neuralgia del trigémino es altamente común en personas que se sienten agredidas por alguna acción de un ser querido. La partida de un hijo por estudios, matrimonio o trabajo. La muerte de un hijo a causa de un accidente 

La neuralgia del trigémino o Tic doloroso (también conocida como prosopalgia) es un  trastorno neuropático del nervio trigémino que provoca episodios de intenso dolor en los ojos,  labios, nariz, cuero cabelludo, frente y mandíbula.

Resentir: ¿Para que te sirve la cara?” = “He sentido una bofetada”.

 

 

Fuente: http://memoriaemocional.com/neuralgia-del-trigemino/

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS HISTORIAS COMO ESTAS...


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Myrthala Salazar (domingo, 20 diciembre 2015 19:17)

    En esta neurología, entra el oído?

  • #2

    Carmen lopez (domingo, 20 diciembre 2015 20:44)

    Es el peor dolor que existe por experiencia propia y ni siquiera me gusta comentarlo

  • #3

    anali (lunes, 21 diciembre 2015 02:38)

    Esto es insoportable inposible de aguantar en estos momentos estoy bien dolorida

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio