BIODESCODIFICACIÓN - HIPÓFISIS

1ª Etapa (Supervivencia)

 

 

Es la glándula maestra de todas las demás y el enlace entre el cerebro y la mente superior del ser humano. Por medio de ésta, los humanos pueden llegar a reconocer la importancia de su YO SOY. Todo problema en esta glándula indica un bloqueo entre el  mundo material y el espiritual. Esto se produce en la persona que no quiere aceptar la parte divina del ser humano y especialmente la suya. Es una persona que se considera demasiado pequeña.

 

 

La hipófisis es conocida como la glándula maestra, porqué regula gran cantidad de aspectos del organismo. Se divide en hipófisis anterior y posterior.

 

Hipófisis anterior:

Tiene que ver con la hormona del crecimiento (tiene una función muy importante en la regulación de les minerales y nutrientes en el cuerpo), con los huesos, con la

hormona adenocorticotrópica, con la tiroxina (estimula la tiroides), con las gónadas (relacionada con los ovarios y los testículos) y con la prolactina (hormona que ayuda a la mujer después del parto a amamantar al bebé, produce leche). La corticotropina estimula las suprarenales.

 

Hipófisis posterior:

Tiene que ver con la hormona antidiurética (vasopresina), regula los fluidos del organismo y la oxitocina, que favorece el trabajo de parto.

Conflicto arcaico muy vital: Buscar Yaciente!

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 

- Si yo presento cualquier síntoma o problema en mi hipófisis posterior, necesariamente debo analizar mi árbol genealógico y buscar "al muerto", porque soy yacente.

 

- Si yo presento, cualquier síntoma en mi hipófisis anterior, entonces significa que estoy viviendo un conflicto emocional en el cual me siento incapaz de "atrapar a mi presa" (objetivos) porque me siento "pequeño" (poca cosa, inferior, feo, pobre, incapaz, tonto, etc). Es una situación que sin discusión me hace sentir incapaz de lograr algo, conseguir algo, etc.

 

Resentir General ( Se habrá de analizar cada caso):

 "Jamás podré darle a mi familia lo que se merecen".

"Nunca esa chica voltearía a verme a mí".

"Ja! Nunca me darán ese puesto".

"Nunca terminaré de ahorra para comprarle a mi hijo esa bicicleta".

 

Si específicamente tengo problemas con mi producción de prolactina, entonces SIEMPRE será un conflicto de "alimentación (real o simbólica)".

 

Resentir:

"No puedo alimentar a los míos".

"Mi pareja es inaccesible no me da alimento (amor)".

Si específicamente tengo problemas con la ACHT (Hormona estimulante de las glándulas corticosuprarrenales), entonces SIEMPRE será un conflicto de "movimiento".

 

Resentir:

 "No tengo suficiente dinamismo".

"No soy lo bastante ágil, veloz".

"No sé hacia dónde me dirigo".

 

Si específicamente tengo problemas con la TSH (Hormona del crecimiento) , entonces SIEMPRE será un conflicto de "tamaño" (real o simbólico)".

 

Resentir:

"No me siento a la altura de las circunstancias".

"Soy inferior a ellos, jamás me tomarán en cuenta".

"Soy bajito, ella jamás se enamorará de mí".

No puedo equivocarme jamás".

 

Cuál es la emoción biológica oculta?:

Como la hipófisis representa el "Centro de Mando" general en mi cuerpo, cualquier conflicto que para mí represente "una falta de control", la afectará. Es una glándula altamente susceptible a mi falta de confianza en mí, en mis capacidades, etc.

 

 

Cómo libero esa emoción biológica?: 

Aumentando mi autoestima y confianza.

Amándome y aceptándome. Reconociendo mis capacidades.

Fuente https://www.facebook.com/akasha.sanacionintegral

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS HISTORIAS COMO ESTAS...


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio