LO QUE TE HIZO ENGORDAR FUE EL SÍNDROME DEL ABANDONO

Quiero hablarte a vos….Y decirte, que ni una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de mas.

Lo que te hizo engordar fue el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la desprotecciòn, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como hábitos alimenticios deficientes.

 

Ten en cuenta que la finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su lección y luego disolverse… Sin embargo como tu sistema de drenaje emocional esta averiado, has tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

SI NO PUEDO PROCESAR MI TRISTEZA, QUIZÁ ME LA PUEDA COMER, SI NO PUEDO PROCESAR MI IRA, QUIZÁ SEA CAPAZ DE ENGULLIRLA….

Ese exceso de peso desaparecerá cuando ese niño interior que aun vive en el cuerpo del adulto, creciendo a través de la grasa, para ser reconocido y protegido por el adulto y se de cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora esta a SALVO…
Ese niño interior dejara de crecer en forma de grasa corporal…

Quiero que sepas que la grasa es una expresión física de tu necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido un muro para protegerte, una barrera, que tu mismo has creado.
Te propongo que derribes los ladrillos de ese muro de grasa, para así darle paz y libertad emocional a tu niño interior…

Esos ladrillos hoy, ya no te sirven, esos ladrillos que tienen nombre y se llaman: Vergüenza, Rabia, Miedo, Rencor, Injusticia, Protección, Separación, Agotamiento, Estres, Complejo de inferioridad.

La grasa que te quitas de encima había penetrado en tu consciente antes de acumularse en tu cuerpo, y cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonara también tu cuerpo…..

Fuente: https://espiritualidadkamelabihassan.wordpress.com/

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS

MAS INFORMACIÓN SOBRE BIONEUROEMOCIONES 

www.radioelrefugio.com Blog Feed

Carta de merecimiento (dom, 08 oct 2017)
>> Leer más

Biodescodificación - Halitosis / Mal Aliento (sáb, 07 oct 2017)
>> Leer más

El Acto Simbólico (vie, 06 oct 2017)
>> Leer más

Así son los nacidos bajo el signo de Libra (vie, 06 oct 2017)
>> Leer más

La práctica de no juzgar y sus efectos en la salud (mié, 20 sep 2017)
>> Leer más


Escribir comentario

Comentarios: 11
  • #1

    Jesus (domingo, 17 abril 2016 21:47)

    A ponerlo en practica

  • #2

    Ana Laura (lunes, 18 abril 2016 16:28)

    Disculpenme pero discrepo mucho con que la gordura tiene que ver con la distancia y el aisalmiento con el medio social.

    Soy gordita y realmente no ultizo la gordura como forma de ailamiento todo lo contrario, estudio en la facu. hago teatro, tango ect

  • #3

    Mario abel Santana maldonado (lunes, 18 abril 2016 20:39)

    Como puedo soltar todo el lastre que llevo de resentimientos y poco valor a mi mismo miedos he aguantado un aňo a una persona muy tóxica y he engordado 10 kg por favor contesten

  • #4

    gaby (martes, 19 abril 2016 02:55)

    es muy facil decirlo, pero denos una guia o como hacer eso de cambiar primero el interior para que cambie asi el exterior....como??????ayuda...

  • #5

    fabiana (jueves, 21 abril 2016 02:57)

    esto no es una regla,no todos los gorditos tenemos algo reprimido en nuestro interio. Pero si creo que esta teoria tiene un porcentaje de realidad...Por lo cual seria bueno que nos den alguna guia para poder superarlo.

  • #6

    cada vez entiendo menos (jueves, 21 abril 2016 08:41)

    O sea que, además de gordos, estamos traumados... Noooo, pues ahora si estamos buenos!! Jaja! si la idea era biodescodificar (lo que sea que eso signifique) creo no ayuda mucho.

  • #7

    Contrapeso mendoza abordaje psicologico de la obesidad (viernes, 22 abril 2016 13:57)

    https://m.facebook.com/contrapesomendoza.abordajepsicologicodelaobesidad?fref=search

  • #8

    Angeles (viernes, 22 abril 2016 17:45)

    Guía? no hay guías, si sientes que este puede ser tu caso busca ayuda con un profesional. La psicología no funciona con "guías".

  • #9

    Mónica (lunes, 25 abril 2016 07:58)

    Jajajajajajaj y los que tienen enfermedades como tiroides? O consumen corticoides? Demasiado ofensivo este post. Los ma daría a cagar, pero el inodoro no tiene la culpa...

  • #10

    Roberto (martes, 26 abril 2016 03:59)

    Las emociones afectan la tiroides, no alrevés. Hay "gorditos" aparentemente felices y muy sociables, pero nuestro cuerpo es sabio y no miente. Sólo somos conscientes, quizás del 5% de lo que pensamos. No recordamos como fuimos programados de niños; o es que si recuerdan lo que les sucedió cuando tenían 1, 2 ó 3 años? Un buen hipnoterapeuta puede ayudar a recordar y sanar emociones, ya no por estética, sino por salud.

  • #11

    lala (miércoles, 03 agosto 2016 03:23)

    yo no creo que sea asi , a mi la tristeza me quita el apetito a mi la ira me quita el apetito el mal de amores es mi mejor regimen para perder peso he perdido 10 kilos en memos de 3 meses por la angustia y tristeza ira y todo lo que puede probocar una situacion de mal de amor

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio