DESORDENES AMOROSOS

Cuando existen problemas de relación, de pareja, de sexualidad, de entendimiento podemos estar frente a un desorden amoroso. El origen de un Desorden amoroso puede estar antes o después del nacimiento. Antes del nacimiento, nos referimos al Transgeneracional y al Proyecto Sentido, después del nacimiento es Psicología freudiana.

 

 

Cuando el origen viene antes del nacimiento quiere decir que hay un programa, un mensaje familiar de amor imposible o difícil, es algo que no nos pertenece.

 

Si existe un desorden amoroso hay que investigar:

Pequeña infancia de 0 a 7 años (psicología), Proyecto Sentido, Transgeneracional, y también nuestra biología, por encima de nuestro programa biológico tenemos nuestro programa psicológico. Nuestra infancia nos condicionará toda nuestra psicología. Relaciones humanas que establezco a los 50 tienen relación estrecha con las relaciones que tenia yo en mi primera infancia en mi entorno familiar. Freud puso atención en este aspecto.

 Los programas siguen activos mientras son inconscientes.

Cuando era pequeño hice transferencia sobre mi padre, madre, hermano….y voy a estar buscándolos toda mi vida. A veces los encuentro a la primera o bien lo buscaré constantemente.

Lo mas importante es detectar gracias al Arbol Genealógico con quien me identifiqué cuando era pequeño, si era mi padre, madre, hermano para que las relaciones de hoy en día me permitan tomar distancia cuando aparezca algún problema, ya que mi pareja me vuelve a conectar con ese personaje

En el 50% de los casos la hija va a buscar a su padre

En el 50% de los casos es el pequeño que busca a su madre

Pero hay otros casos, el Edipo o Electra invertido…niño que busca a su padre o niña que busca a su madre, búsqueda de los abuelos, (muchas veces esto se detecta en relaciones donde existe mucha diferencia de edad).

 EJEMPLO

Mujer, vive sola, tiene pareja de vez en cuando pero nunca se compromete, no invierte en relación larga, rechaza ofertas de matrimonio, no quiere tener hijos.

Su abuelo tuvo una primera mujer que muere a los 25 de tuberculosis, sin hijos.

2 años más tarde se casa de nuevo con otra mujer que supera los 30 y que también muere al poco tiempo.

Ella es la yaciente de esas dos mujeres que murieron después de casarse…Ella tiene un programa grabado “casarse significa morirse”.

 EJEMPLO

Mientras está embarazada su marido la engaña.

El hijo llevará este mensaje “Hacer el amor es engañar”, por eso no hago el amor ni tengo parejas. Mensaje contradictorio que proviene del Transgeneracional o del PS.

 

Las historias de amor más bonitas, son las de gemelos simbólicos, son los flechazos con electricidad. ( Romeo y Julieta)

Cuando hay un flechazo con electricidad, suelen ser gemelos simbólicos por fechas o es que ha habido un verdadero gemelo que se ha marchado.

Un motivo puede ser, el síndrome del gemelo evanescente, son embarazos que empiezan siendo gemelares pero uno de los embriones desaparece a las pocas semanas de gestación. Ahora se sabe que esto ocurre con mucha frecuencia. Se calcula que en total 1 de cada 8 personas ha convivido en el útero materno, con un gemelo.

En estos casos existe una pulsión de por vida a buscar a nuestro “gemelo perdido”. Es como si se encontrasen dos inconscientes que ya se conocían y que cuando se ven reconocen esta energía. La electricidad puede ser bilateral o unilateral, el que recibe la electricidad es el que está involucrado… Para el inconsciente es un incesto simbólico. Es como si se mantuvieran relaciones dentro de la misma familia. En algunos casos son amores intensos que duran toda la vida, en otros, una vez se tienen hijos, inconscientemente el incesto está consumado y poco a poco la relación se apaga. No entendemos porqué, a pesar de querer mucho a nuestra pareja, ya no sentimos deseo por ella.

 Todo lo que impide hacer el amor tiene que ver con los desordenes amorosos.

Los incestos amorosos, se pueden manifestar en ciática, problemas de erección,  cándidas, herpes etc

Fuente: https://gemmapitarch.com/2013/04/20/desordenes-amorosos/

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Leonor (sábado, 22 octubre 2016 01:01)

    Muy bueno todo

  • #2

    Belkis Aponte Gomez (domingo, 23 octubre 2016 10:28)

    Buenos dias corazon, muchas gracias por la aclaracion tan majistral sobre este tema de parejas,pues estoy trabajando en la toma de conciencia de mi conflicto:
    50 años,divorciada hace 10, años,madre sola (nenas 16 y 18)
    y con muchos deseos de in compañero.
    Hace 1 año digo sus Videos y es lo que me ha ayudalo a despertar,estoy revisando mi arbol y detectando que hay detras de todo esto, para trascenderlo y ser Feliz. Gracias y que la Divinidad
    Me lo siga bendiciendo.

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio