BIODESCODIFICACIÓN - GASTRITIS

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

Cuando yo presento gastritis, no hay relación con aquello que yo como, sino con la emoción que estoy comiendo y que me irrita. Una gastritis puede ser pasajera o bien durar por años, y todo va a depender de la manera en que yo digiero aquellas emociones que me irritan. Si yo estoy viviendo una situación permanente que me irrita permanentemente pero que "ya me acostumbré" a ella, siempre tendré gastritis

- Puedo haber entrado a trabajar a un lugar en el que me presionan mucho y yo presento gastritis a partir de mi ingreso. - Puedo estar viviendo en un matrimonio o relación de pareja que no me satisface y comenzar a presentar gastritis.

 

Usualmente la gastritis es un síntoma que nos indica un hecho que nos irrita emocionalmente, una situación a la que no le vemos fin.

 

Resentir:

"No puedo digerir esta situación".

"Me irrita esta situación".

"No sé cómo solucionar esto ni hasta cuándo encontraré la solución".

 

Ejemplo: Una mujer presenta gastritis desde hace 15 días. Cuando se le pregunta "¿qué pasó en tu vida hace 15 días?", ella responde: mi mejor amiga se ha hecho novia de mi mejor amigo, aún no puedo digerirlo. (Había muchos rencores todavía).

 

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

- Incertidumbre prolongada.

- Sentimiento fatalista.

- Sentimiento de derrota.

 

Cómo libero esa emoción biológica?:

Debo tomar conciencia de que las cosas que suceden a mi alrededor no deben alterarme.

Debo tomar conciencia de que todo sucede a su tiempo.

Debo amarme por sobre todas las cosas y no irritarme.

Debo estar en paz conmigo mismo.

Lo que hagan los demás no debe alterarme.

 

Fuente:AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

Si te gusto no dejes de compartir...

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS ARTÍCULOS COMO ESTE...

Disfruta de la música que es vida..


Esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio