BIODESCODIFICACIÓN – APÉNDICE / APENDICITIS

 

¿Qué es?:

El apéndice es una estructura de tejido que une al ciego con el intestino y aloja bacterias que ayudan a digerir la celulosa. Es una especie de “bolsa pequeña”. Como el apéndice humano no contiene un número suficiente de esas bacterias, los humanos ya no son capaces de digerir más que una mínima cantidad de celulosa diaria. Se considera al apéndice como un órgano vestigial, es decir, un órgano casi inservible en la actualidad, debido a que el ser humano ha cambiado su forma de alimentarse.

¿Qué conflicto emocional estoy viviendo?:

 

Si yo presento cualquier síntoma en el apéndice, necesariamente he vivido o estoy viviendo un conflicto emocional relacionado con alguna vivencia en que mi pequeño bolsillo (simbólico) ha sido vaciado sin mi permiso, en contra de mi voluntad. Esto sumado al hecho de que no he sido capaz de digerirlo (aceptarlo) ni evacuarlo (olvidarlo, dejarlo ir).

 

Mi apendicitis me está diciendo que me ha afectado de sobremanera un hecho relacionado con “algo” que yo tenía guardado y lo he perdido, o con “algo” que no he podido echarme a la bolsa”. Recordemos que la Biodescodificación es muy simbólica.

 

- He sufrido un asalto y me han pedido que vacíe mis bolsillos.

- Tuve un gasto imprevisto y he tenido que gastarme todos mis ahorros.

- Me vi obligado a tomar dinero de la caja chica.

- No localicé a mi cliente y no pude cobrarle la mensualidad (no pude embolsarme dicho dinero).

- El pago de esa multa dejó mis bolsillos en cero.

- Entraron a robar mi casa, se llevaron todo, hasta la caja fuerte.

- Tuve que vender todo lo que tenía y ni así, logré pagar la hipoteca.

- Lo siento, me quedé en ceros.

 

También puedo estar pasando por un conflicto emocional, en el que mi bolsillo, no aloja dinero o posesiones materiales, sino sentimientos y recuerdos. Esto es más común con personas muy “apegadas” al ayer o que le dan, demasiada importancia a lo que ya pasó.

 

- No puedo olvidar a mi ex.

- No puedo olvidar esos paseos con mis padres cuando yo era niño.

- Platicar con esa persona, ensució mis recuerdos.

 

Es un hecho, que padecer del apéndice, es más común en personas que no confían plenamente en que habrá más. Son personas que se sienten bastante mal al tocar un peso de sus ahorros o que se entristecen si pierden una fotografía de su amor del ayer.

Con respecto al dinero, sienten que tomar una pequeña parte o todo el contenido de sus ahorros o “guardaditos”, es el fin del mundo.

Con respecto a los sentimientos, son personas que sienten que ver hacia delante, enamorarse de nuevo, desapegarse de una relación pasada está mal.

 

En el Transgeneracional, si no es el caso de que cualquiera de las situaciones anteriores esté relacionada contigo, habrán de buscarse historias en la familia de:

- Robos, asaltos y violencia.

- Pérdidas económicas.

- Pago de deudas y bancarrota.

- Fallidos amores pasados.

- Extremados apegos.

 

Lo mismo deberá analizarse para Proyecto Sentido, porque puede darse el caso, de que hayamos sido concebidos y gestados en un ambiente de “sacrificio” económico, con tal de no tocar los ahorros y eso nos lo han heredado. Así como un terrible miedo a perder dicho ahorro.

Y lo mismo para historias en que nuestra madre, jamás pudo olvidar al hombre que verdaderamente amó y que ya no está con ella.

 

Fuente:Akasha Sanación Integral

Si te gusto no dejes de compartir...

SÍGUENOS EN FACE Y RECIBE MAS ARTÍCULOS COMO ESTE...

Disfruta de la música que es vida..

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio