Biodescodificación - AMÍGDALAS / AMIGDALITIS

BIODESCODIFICACIÓN - AMÍGDALAS / AMIGDALITIS

 

1ª Etapa (Supervivencia)

 

Función de defensa, retienen las bacterias y virus nocivos.

Es la primera puerta de control del organismo.

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 

 

Si yo presento alguna molestia en mis amígdalas significa que "no puedo tragar a mi presa". En el último momento ,e han arrebatado algo que yo ya creía mío: el coche, la casa, las vacaciones, el permiso, el préstamo, mi rebanada de pastel, mi pan dulce, algo que yo sentía que ya era para mí me lo han quitado. Por otro lado, también puede ser mi miedo a no conseguir algo "completo". A no tenerlo ", a sólo poder obtener "una parte" de algo.

 

 

Amígdala derecha:

Palabras que quiero decir y no puedo porque me las trago.

Deseos de atrapar algo.

 

Amígdala izquierda:

Palabras que he dicho ya y que no quería decir, me arrepiento de haberlas dicho.

Querer escupir algo.

 

Resentir:

"Ya lo tenía y a última hora me lo han quitado".

"No consigo tragar un pedazo".

"Me he tragado algo que no me conviene".

 

AMIGDALITIS EN ADULTOS

La amigdalitis está relacionada con mi miedo, mi rabia, mis emociones y creatividad reprimida, porque no me permiten ser "yo mismo". No recibo mi "bocado afectivo".

 

AMIGDALITIS EN NIÑOS

En los niños, la amigdalitis está relacionada con su impotencia de no poder conseguir el cariño de los papás. Un abrazo, un beso, unas palabras de reconocimiento. El niño percibe cómo los padres y los adultos ofrecen su cariño a cambio de que ellos se "porten bien", ellos obtengan "buenas calificaciones", ellos sean "lo que los padres quieren", por lo tanto sienten que no pueden ser ellos mismos además de la necesidad de estar luchando por obtener "el pedazo" de amor, de cariño.

 

AMIGDALITIS EN ADOLESCENTES

En los adolescentes la amigdalitis está relacionada con su afán de "pertenecer" u "obtener". Frecuentemente aparece en jóvenes que no logran conquistar a la chica que les interesa y viceversa. O bien a los jóvenes que quieren ser parte de un grupo de amigos pero son rechazados (as).

 

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Miedo.

Emociones reprimidas.

Creatividad sofocada.

 

Cómo libero esa emoción biológica?: 

Debo luchar por lo que quiero.

Debo ser una persona segura y confiada.

Debo defenderme.

Debo ser quién soy a costa de lo que sea.

Debo amarme.

 

 

Fuente: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


A todos los usuarios, les comentamos que esta página es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio