Biodescondificación - Discapacidad

En Biodescodificación, nacer "con alguna discapacidad", ya sea física, mental, orgánica, etc. Obedece a motivos "Transgeneracionales". Es decir, son emociones heredadas por líneas anteriores del árbol genealógico.

 

 

Me explico un poco mejor, si la línea de los bisabuelos y tíos bisabuelos, ha vivido, infidelidades, violaciones, asesinatos, abusos, maltrato, y todas las malas acciones que puedan imaginar, esta "herencia emocional" pasa a los abuelos y tíos abuelos.

 

 

Obviamente, en la línea de los abuelos y tíos abuelos, siguen los maltratos, abusos, violaciones, incestos, y todas las malas acciones que puedan imaginar, etc. Y entonces, esta "herencia" pasa a los padres y tíos.

 

En la línea de los padres, tíos, siguen los maltratos, abusos, violaciones, incestos, y todas las malas acciones que puedan imaginar, etc. Y esta "herencia" pasa a los Hijos, Hermanos y Primos.

 

Hasta aquí tenemos una familia "tóxica". Y esto no quiere decir que todos los miembros de dicha familia sean malos, no. Pero las malas acciones de algunos miembros han lastimado verdaderamente a muchas personas, ya sea de la misma familia o de personas ajenas a la familia.

 

¿Qué pasa entonces?

 

Que en la línea de los "nietos", nace un hijo ( o varios ) con discapacidad. Sea la que sea, da lo mismo. El árbol es en sí tan tóxico, que ha dado la orden de "detener" tanta toxicidad. Y si bien puede traer la órden de "ya no tengan hijos", como puede hacernos llegar un regalo de amor en forma de hijo con discapacidad.

 

Y es por ello que cuando nace un bebé así o por problemas en el nacimiento presenta una discapacidad, todo el mundo decimos: "Ay, nació un angelito".

 

Y ese angelito puede tener síndrome de down, retraso mental, e incluso puede haber sido gestado bien, pero al nacer le falta oxígeno, o algo pasa que el niño adquiere una discapacidad.

 

Como en la vida no existen las "casualidades". Es entonces que se debe entender, que ese niño nace con una misión. Y cual es esa misión?

 

Detener la toxicidad de la familia.

 

Tocar los corazones de los miembros de la familia y hacerlos nobles, cariñosos, cuidadosos, dedicados, responsables, etc.

Su misión en esta vida y en esta generación es limpiar todo el árbol de tanta basura tóxica. Para que las generaciones venideras lleguen sanas física, emocional y mentalmente!

 

Fuente: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL http://www.psicologiaintegraluruguay.com/2014/11/discapacidad-en-biodescodificacion.html

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


A todos los usuarios, les comentamos que esta página es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio