BIODESCODIFICACIÓN - CALAMBRES

3ª Etapa (Movimiento/valoración).

 

 

El calambre es la sensación de dolor causada por un espasmo involuntario del músculo; sólo en algunos casos es de gravedad. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos o por la pérdida de líquidos y sales minerales, como consecuencia de un esfuerzo prolongado, movimientos bruscos o frío. El envenenamiento o ciertas enfermedades también pueden causar calambres, particularmente en el estómago. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos.

 

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo?

 Si yo presento un calambre, quiere decir que estoy viviendo un conflicto emocional relacionado con la manera en que me estoy desempeñando en alguna actividad.  Siento la necesidad de ser reconocido como "competente", "hábil", "extraordinario" y me aferro en demostrarlo. Siempre se presenta en un momento de miedo "inconsciente", el miedo a no ser "tan bueno" como quiero.

 

Quiero reconocimiento + siento miedo + me tenso = sufro un calambre.

 

Un calambre se produce a menudo en la persona que siente miedo y tensión y que quiere aferrarse a alguna cosa o a una persona.

 

Cuál es la emoción biológica oculta?: 

Tensión. Miedo.

Aferramiento.

 

Cómo libero esa emoción biológica?: 

No debo demostrar nada a nadie.

Yo sé lo bueno que soy y con eso basta.

Debo amarme y vivir tranquilo.

 

Fuente: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS


Esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio