LA CUARESMA EN BIONEUROEMOCION

LA CUARESMA EN BIONEUROEMOCION

 

Cada año se celebra la tradición cristiana de la cuaresma, tiempo que marca la iglesia para recordar los 40 días de ayuno de Jesús en el desierto, también simboliza los 40 días que duró el diluvio, 40 años del paso del pueblo israelita por el desierto y los 400 años de los judíos en Egipto.

En estos 40 días los cristianos son invitados a tener un tiempo de reflexión, ayuno, silencio interior, perdón y reconciliación, como preparación de purificación y limpieza previo a la gran fiesta de la Pascua. Su objetivo principal es la conversión personal y el cambio de vida, la "resurrección" a un hombre nuevo.

La Bioneuroemoción también propone un espacio de cuaresma, de cuarentena. Cuando una persona está enferma (física, mental y/o emocionalmente) su sistema biológico se ha adaptado tan bien al ambiente tóxico que no logra percibir que hay otras opciones para solucionar conflictos, está tan inmersa en la película que no puede ver sus actitudes, sus acciones, sus pensamientos, y lo justifica todo.

La cuarentena es una "muerte simbólica", es un tiempo donde no hay ningún contacto con la familia, pareja, amigos que forman parte del ambiente tóxico o de estrés para el consultante. Este aislamiento permite a la persona salir de su película, observarse, escucharse, llegar a una quietud mental y entonces tomar nuevas decisiones, nuevas acciones con conciencia para cambiar su vida. En la cuarentena se crean nuevas conexiones neuronales en el cerebro, cambia la percepción del conflicto, cambian las emociones con respecto a esos conflictos, y el cuerpo tiene un tiempo de recuperación. En esta etapa es normal síntomas físicos como fiebre, vómito, dolor,diarrea, infecciones, ya que el cuerpo tiene también su proceso de curación natural y está regenerándose a un nuevo estado integral, coherente con los nuevos pensamientos y emociones.

 

La cuaresma es morir para renacer.

 

Fuente:  Especialista en Biodescodificacion -Bioneuroemocion y Medicina Cuantica

 

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS


Esta pagina es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Eliana Arauco (martes, 10 enero 2017 12:26)

    Deseo recibir sus publicaciones en mi mail

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio