BIODESCODIFICACIÓN - MANOS

Las manos en general, representan mi actividad, a lo que me dedico, mi labor o labores diarias. Manos es trabajo.

 

Pero las manos en sí mismas, pueden representar mucho de cómo soy, cómo me desempeño o cómo me presento ante los demás.

Con mis manos sujeto, estrecho, sostengo, hago señas. Simbólicamente puedo ser "maniroto", "mano dura", "manos de mantequilla", "manos de estómago", con ellas puedo "manejar" o bien ser incapaz de "manejar" nada. Con mis manos puedo girar una manija y abrir una puerta, puedo dar manotazos, puedo castigar a alguien, puedo "echarle una mano" a alguien, puedo guardar cosas en mi mano, puedo "tener buena mano", puedo ser "la mano derecha" de alguien.

 

Las manos encierran un sin fin de significados simbólicos en la vida diaria, por lo que dañar alguna o ambas manos será algo minucioso por aclarar. Mis manos pueden ser suaves, flexibles, duras, retorcidas o nudosas. Y todo aspecto característico de mis manos, hablará de mí.

 Qué conflicto emocional estoy viviendo?

 Si yo presento cualquier problema en mis manos, significa necesariamente que tengo un problema en mi trabajo, con mi trabajo, con mi desempeño laboral, con mi eficiencia, con mi habilidad para realizar algo, con mi precisión en el trabajo, con mis actitudes frente al trabajo, etc.

 

La palma de las manos representa a mi padre o mi actitud como padre.

 

Por lo tanto, y si mi problema es en las palmas de las manos, deberé analizar mi desempeño laboral o de actividades como padre o mi desempeño laboral "en" relación con mi padre.

 

- Tal vez yo dejo de estar con mi hijos por trabajar.

- Tal vez yo realizo un trabajo que a mi padre no le gusta.

 

Así de sutiles pueden ser los conflictos.

 

La mano realiza muchas funciones, por lo que es importante verificar qué impide realizar un dolor en esta parte del cuerpo y qué área de la vida parece afectar, para saber su significado. Un dolor en las manos, un eczema, una cortada, una fractura, artritis, nos está indicando que lo que estamos haciendo, no nos gusta, nos molesta, no lo estamos haciendo con amor.

 

Es bueno recordar que la mano izquierda tiene relación con la capacidad de recibir, y la derecha con la capacidad de dar.

 

Cualquier incapacidad en mis manos, me está indicando que no estoy haciendo lo que realmente quiero hacer, no he escuchado mis necesidades, mis gustos, ni a mi corazón. Y mientras yo haga aquello que no me gusta (actividad laboral o recreativa), no sanaré.

 

Resentir:

 "Odio hacer esto".

"Me obligan a hacer esto".

"Este trabajo no me agrada".

"Esta labor me parece tediosa".

"Aborrezco este trabajo".

"No soy buena para tocar este instrumento".

"Hoy no quería venir a trabajar".

"Por venir a trabajar no fui al festival de mi hijo". 

 

Cuál es la emoción biológica oculta?:  

Incapacidad de sujetar o manejar. Incapacidad de sujetarme o sujetar algo o a alguien. Incapacidad para recibir o dar.

 

Cómo libero esa emoción biológica?:

Decido manejar todas mis experiencias con amor.

Tomo la vida con alegría y paz.

Suelto todo aquello que me daña.

Sujeto la coherencia en mi vida.

 

Para "dedos de las manos", leer la nota correspondiente.

 

Fuente: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


A todos los usuarios, les comentamos que esta página es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio