BIODESCODIFICACIÓN - OVARIOS

¿Que conflicto emocional estoy viviendo?

 

Si yo estoy presentando algún síntoma en mis ovarios, estoy viviendo una situación en la que he perdido los lazos familiares básicos.

Bien puede ser porque mi familia es tóxica y yo me he alejado.

Bien puede ser porque mi padre es un violador y le he dejado de hablar.

Bien puede ser porque soy huérfana y desconozco mi pasado familiar.

Bien puede ser porque de niña fui maltratada y crecí sola.

Si yo padezco de mi ovario izquierdo:

El conflicto tiene relación con mi reproducción.

 

Si yo padezco de mi ovario derecho:

El conflicto tiene relación con la atracción que ejerzo en un hombre.

 

Si yo padezco ovarios poliquísticos:

El conflicto tiene relación con la inmadurez de mi pareja, con mis celos, con mi carácter controlador y con mi exceso de responsabilidades en mi vida.

 

Puedo presentar también problemas en los ovarios, si he sufrido una gran pérdida emocional como: la pérdida de un hijo, la pérdida de mi mejor amigo, la pérdida de un familiar muy querido e incluso la pérdida de mi adorada mascota.

 

DAÑO EN TEJIDO INTERSTICIAL DE OVARIO.

 

3ª Etapa (Movimiento, Valoración).

 

Si yo padezco algún síntoma relacionado con el tejido intersticial de mis ovarios, he sufrido alguna pérdida no grave, sin embargo, no he sabido gestionar la emoción, y esto ha dañado mis germinativas (teratoma, seminoma, quiste, dermoide).

 

Qué conflicto emocional estoy viviendo? 

Básicamente he sufrido una pérdida pero hay culpa y además sufro de golpes bajos.

Puedo estar sufriendo también la pérdida de un hijo "virtual o simbólico", como un sobrino al que cuido o un vecinito al que quiero mucho.

Puede ser también que me sienta denigrada ante algo o alguien, y sé que haga lo que haga, yo voy a perder.

 

CUÁL ES EL SÍNTOMA FÍSICO?:

Los problemas inherentes son: dolores, inflamación, cáncer y ablación.

 

QUÉ CONFLICTO EMOCIONAL ESTOY VIVIENDO?:  

Los ovarios son glándulas que unen al cuerpo físico de la mujer con su chacra sagrado. Este chacra está relacionado con la energía del poder de crear de la mujer. Las dos funciones de los ovarios (la reproducción y la feminidad) resultan afectadas en la mujer que sufre en uno de ellos o ambos. Su cuerpo le dice que no establece un buen contacto con su capacidad de crear. Está demasiado en el "no soy capaz". Se preocupa fácilmente cuando llega el momento de crear algo por sí misma, sobre todo porque es mujer. Incluso puede tener problemas para comenzar algo.

 

CÓMO LIBERO ESA EMOCIÓN BIOLÓGICA?:  

Tus ovarios te dicen que es el momento de que comiences a creer en "yo puedo por mí misma". No porque seas mujer puedes menos. Aquella que se disminuye por  serlo, también tiene problemas de menstruación. A menudo intenta probarles a los hombres lo que puede hacer, mientras que por dentro no se cree tan capaz. No olvides que para crear un hijo se necesita un hombre y una mujer. Lo mismo se aplica a ti: para crear tu vida se necesita el poder de tu hombre interno y el de tu mujer interna. Al saber que puedes confiar en el poder creador de tu hombre interior, podrás darle poder a tu mujer interior para que cree a su antojo. Para lograrlo debes confiar en los hombres con los que convives. Confía sobre todo en tus ideas y en tu intuición.

 

Fuente: AKASHA SANACIÓN INTEGRAL

Si te gusto no dejes de compartirlo

Si buscas apoyo psicológico esta es una buena opción... 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio