Acto simbólico de sanación con el dinero

Agarre el billete de más valor que tenga a mano, o una moneda que le guste, o los 2, póngalos en su corazón sujetándolo con una mano, con la otra mano sujete este texto y léalo con sentimiento, es primordial unir palabras y emoción ¡Y confiar!

“Amada, Divina y Poderosa energía del dinero, siento mucho haberte ofendido, ignorado, maldecido y menospreciado durante toda mi vida, por favor perdóname, gracias. Aquí y ahora te doy el lugar que te corresponde, te acepto, te aprecio, te valoro, Te Amo. Yo permito, aquí y ahora, en todos los tiempos y en todos los espacios, que el dinero fluya en mi vida, en abundancia. *Yo multiplico mi dinero y llevo la abundancia de dinero y la prosperidad a los demás”. “Y así es”. Aquí y Ahora.

Gracias. Gracias. Gracias Abundancia Infinita e Ilimitada del Universo. Te Amo y Te Bendigo.

(Repita este acto varias veces al día y durante el tiempo que usted quiera. Y si lo desea, más adelante puede memorizar solamente la última frase * y recuerde decirla mentalmente, con sentimiento, cuando pague sus compras o reciba dinero. Es posible que al principio se le olvide, es normal, no importa, al llegar a casa sujete su cartera o monedero con ambas manos, una arriba y otra abajo, y dígalo mentalmente, con sentimiento, más adelante lo hará por costumbre en el momento preciso).

“La gratitud es la semilla de la Abundancia”

Autora: Lola H.R.

 

Fuente: https://sanacionholisticasalamanca.wordpress.com/2015/01/30/acto-simbolico-de-sanacion-con-el-dinero/

Si te gusto síguenos en facebook


A todos los usuarios, les comentamos que esta página es de recopilación de  diferentes artículos que encontramos en la red, que pueda servir de autoayuda, autocuración, biodescodficación, bioneuroemociones, historias, frases, artículos psicológicos y mucho más. Por supuesto somos respetuosos  de la fuente origen de donde fue extraído el articulo. 

Si quieres colaborar eres bienvenido puedes enviar información a elrefugio@radioelrefugio.com, si necesitas ayuda  especifica por favor buscar ayuda de los profesionales dedicados a estas áreas, en tu ciudad de origen.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio