Así son los nacidos bajo el signo de Libra

Aquí te dejamos 15 buenas razones para conocer un poco a los de signo de Libra. 

 

Después de leerlo por favor comenta si es o no verdad.

1.Te van a ayudar a comprender que lo más relevante de uno siempre se encuentra en su interior. Al fin y al cabo, “lo esencial es invisible a los ojos”.

2.Pase lo que pase, van a escuchar con atención todo lo que quieras decirles. No importa si están, o no, de humor para escuchar desahogos.

3.Seguramente que lo has notado: su generosidad es inmensa y no tiene límites. Además, siempre van a estar ahí, para lo que necesites.

4.Todas las veces que te sientas desamparado, desesperado o perdido, te van a hacer levantar el ánimo en cuestión de segundos.

5.Cuando necesites tomar una decisión, siempre sabrán demostrarte los dos lados de la situación. Son inigualables a la hora de dar consejos valiosos.

 

6.Puesto que los Libra siempre van en busca de la paz, son unos excelentes mediadores en todos los conflictos. Puedes comprobarlo tú mismo.

7.Son muy elegantes, minuciosos y detallistas. Además, les encanta aprovechar los detalles e incitar a que los demás también lo hagan.

8.Nunca te van a herir con ninguno de sus comentarios u ocurrencias. Su presencia en tu vida siempre te va a motivar e inspirar: nunca te agobiará.

 

9.Si alguno de ellos llega a enamorarse de ti, sin duda te va a convertir en la persona más afortunada y feliz del mundo entero. ¡Sin exagerar!

10.Son unos amigos muy leales: no suelen engañar ni ocultar intenciones. Personas transparentes y sencillas a más no poder. Encantadoras.

11.Son unas personas que gozan de la compañía de los demás e intentan hacer lo que fuera para que sus compañeros se diviertan con ellos.

12.Son capaces de manejar cualquier tipo de situación de manera excelente. Nunca se sienten incómodos ni hacen que otros se sientan así.

13.Son unas personas sumamente encantadoras y saben adaptarse a la perfección a cualquier tipo de situación, estado o ambiente.

14.Te ayudan a reconocer y apreciar la belleza de las cosas sencillas. El mayor encanto está presente en la mayor simpleza.

15.Cada cosa que hacen puede convertirse en una verdadera obra de arte. Siempre saben maravillar a otra gente con sus creaciones, por más sencillas que sean.

Fuente: http://www.paraloscuriosos.com/15-razones-por-las-que-los-libra-son-simplemente-los-mejores/

SÍGUENOS EN FACE Y REVISA MAS HISTORIAS COMO ESTAS

SI TE GUSTO LA HISTORIA NO DEJES DE COMPARTIRLA 


Escribir comentario

Comentarios: 0

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio