· 

El Perdón

He extraído esta información del libro “Visión cuántica del transgeneracional” de Enric Corbera ya que creo que es fundamental entender la dinámica del verdadero perdón para todas las personas que trabajan en sus conflictos emocionales y programas inconscientes, ya que de esta comprensión y su aplicación se pueden lograr avances muy interesantes.

No debemos confundir la toma de conocimiento con la toma de conciencia. No por el hecho de comprender intelectualmente vamos a vivirlo emocionalmente. Si no pasa a lo emocional se queda en el intelecto con el lastre. Tiene que haber una descarga emocional, que puede estar bloqueada o no, en cuyo caso deberemos investigar en profundidad los bloqueos existentes.

 

Al descubrir todos los programas inconscientes que nos han hecho vivir de una determinada manera, nos damos cuenta de que a nuestros antepasados les ha ocurrido exactamente lo mismo, por lo tanto nuestra visión de esos acontecimientos va a cambiar.

Nuestro perdón, nuestra forma de percibir el mundo desde esta nueva visión, permite que esta energía ascienda a través del árbol, hasta llegar a sus extremos.

 

Pero no se trata de un perdón que se esconde tras una máscara de aparente caridad entre el que perdona- que es bueno- y el perdonado- que es malo-, practicado por personas que se creen “mejores” y se rebajan para salvar a otras “inferiores”.

Tampoco es el perdón de quienes buscan ser mártires en manos de otros, del tipo “Fíjate que bueno soy que soporto con paciencia y santidad la ira y el daño que otro me inflige, sin mostrar el amargo dolor que siento”. Este es el perdón de las víctimas, que muestran la cara de la inocencia frente a la maldad de los demás, pero en su inconsciente sienten que los otros son culpables de su sufrimiento, y sus enfermedades son la prueba de ello.

 

Tampoco es el perdón basado en el intercambio: dar para recibir. Este es el perdón del regateo y el trato. Pretende esclavizar al otro, ofreciéndole amor a cambio de obediencia. Es el llamado chantaje emocional, que consiste en hacer sentir culpable al otro si no se adapta a nuestras expectativas.

 

El perdón para salvar nunca pide nada a cambio, no discute ni hace lista de los errores, no da regalos con doble intención, no da para obtener.

 

Es un perdón que no ve errores, que comprende que uno mismo ha atraído todo lo que le ocurre y que, cuando algo se repite una y otra vez, se trata de una prueba para acabar de sanar y perdonar situaciones que no pudieron ser sanadas y perdonadas.

 

Fuente: https://laemocionparasanar.wordpress.com/2014/10/24/el-perdon/

SI TE GUSTO REGÁLANOS UN ME GUSTA Y NO DEJES DE COMPARTIR EL ARTICULO 

SÍGUENOS


Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio