Dolor de Cabeza - Biodescodificación

Nos representa. Es lo que mostramos al mundo, la parte de nuestro cuerpo por la cual generalmente nos reconocen. Cuando algo anda mal en la región de la cabeza, suele significar que sentimos que algo anda mal en nosotros.

Leer más

Diabetes

La insulina es la llave que abre la célula para que penetre el azúcar. Éste es el símbolo de la dulzura.

Leer más

BIODESCODIFICACIÓN - MANOS

Las manos en general, representan mi actividad, a lo que me dedico, mi labor o labores diarias. Manos es trabajo.

Leer más

Pánico y Ansiedad segun la Bioneuroemoción

La ansiedad es un elemento de alerta en nuestro cuerpo. Es aquella que nos indica que ya tenemos hambre y debemos comer. Es aquella que nos dice que debemos digerir lo comido. Es aquella que nos dice que debemos dormir y aquella que nos indica que debemos despertar.

Leer más

Obesidad y sobrepeso. Bioneuroemociones

Cuando hablamos de sobrepeso y obesidad, los factores a analizar son muchos, quizá demasiados. Por una parte la obesidad es un tema sumamente "estructural", esto quiere decir que es muy difícil encontrar el conflicto real que la desata, y claro, a esto hay que sumarle que en la mayoría de los casos, es un conflicto que continúa repitiéndose por mucho tiempo.

Leer más

Accidentes - Bioneuroemociones

En general, todos los accidentes, se podrían considerar “circunstanciales”, aunque, ya analizando a fondo cada caso, se pueden llegar a descubrir elementos interesantes de análisis. Todos los casos por tanto, de síntomas físicos a consecuencia de accidentes, deberán estudiarse tomando en cuenta varios elementos, ya en una consulta de Biodescodificación.

Leer más

Profesiones que reparan

Hay muchas formas de reparar las historias de nuestro árbol, y quiero recordar que cuando utilizo la palabra “reparar” no me estoy refiriendo a solucionar, sino a hacer algo que está relacionado con una historia de nuestro clan (ya sea casarse con alguien, tener una profesión específica, repetir una situación o hacer un síntoma o enfermedad). Hoy me quiero centrar en la forma en que reparamos a través de nuestras profesiones.

Leer más

BIODESCODIFICACIÓN - GASTRITIS

Qué conflicto emocional estoy viviendo? Cuando yo presento gastritis, no hay relación con aquello que yo como, sino con la emoción que estoy comiendo y que me irrita. Una gastritis puede ser pasajera o bien durar por años, y todo va a depender de la manera en que yo digiero aquellas emociones que me irritan. Si yo estoy viviendo una situación permanente que me irrita permanentemente pero que "ya me acostumbré" a ella, siempre tendré gastritis

Leer más

Mi Piel: Reflejo de mis emociones

La piel recubre todo mi cuerpo y delimita lo que está “en el interior” y lo que está “en el exterior”, es decir mi individualidad. Por su superficie, mi piel es el órgano más importante de mi cuerpo. Es una capa protectora que delimita con precisión mi espacio vital y que deja translucir fielmente e inconscientemente mi estado interior. Si soy una persona dulce, también lo será mi piel. Si es muy grande mi sensibilidad, también mi piel será muy sensible. Al contrario, si soy...

Leer más

3era parte de Mi Piel: Reflejo de mis emociones

Aquí esta la tercera parte sobre la piel y las emociones como la dermatitis, manchas en la piel, puntos y verrugas. Espero que sea de ayuda.

Leer más

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio