bioneuroemociones

bioneuroemociones · 15. enero 2018
Esta carta la redactarás puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia,
bioneuroemociones · 14. enero 2018
El síndrome de ovario poliquístico (SOP), también llamado síndrome de Stein-Leventhal, es un trastorno endocrino que causa uno de los desequilibrios hormonales más frecuentes en mujeres de edad reproductiva.
bioneuroemociones · 22. diciembre 2017
El perdón para salvar nunca pide nada a cambio, no discute ni hace lista de los errores, no da regalos con doble intención, no da para obtener.
bioneuroemociones · 12. diciembre 2017
Si este conflicto se vive en femenino, para una mujer diestra es también su vejiga la que estará afectada, pero el resentir será distinto, se tratara de: “no poder organizarse en su territorio”. La mujer no tiene necesidad de marcar su territorio, no está en su naturaleza
bioneuroemociones · 07. diciembre 2017
Según Sellam, todas las alergias se crean siguiendo los mismos pasos: Se experimenta una vivencia traumática, en la que no es posible dar salida a las emociones que surgen, quedando éstas reprimidas en el cuerpo y el recuerdo.
bioneuroemociones · 11. noviembre 2017
i yo presento algún tipo de adicción ya sean drogas, alcohol, tabaco, tranquilizantes, etc. Significa que necesito que mi mamá esté a mi lado para afrontar un reto. Es mi manera de solicitar ayuda de mamá de la forma equivocada. Quiero que ella me vea "víctima", porque sólo así me ayudará.
bioneuroemociones · 25. agosto 2017
Desde un punto de vista estrictamente físico, el sobrepeso o la obesidad son el resultado de un desequilibrio entre la ingesta de alimentos y la quema de calorías; pero, a la hora de analizar las causas reales y descodificar su sentido biológico, sabemos que obedece a causas más profundas.
bioneuroemociones · 24. julio 2017
El dinero es una corriente de energía vital creada desde planos superiores para darnos un elemento que ayudará a nuestra evolución. Por problemas culturales crecimos con conceptos erróneos con respecto a él.
bioneuroemociones · 10. abril 2017
Una alergia se define como un aumento de la capacidad del organismo para reaccionar ante una sustancia extraña, generalmente después de un contacto anterior con dicha sustancia, que produce la aparición de manifestaciones más o menos violentas distintas a la reacción generada durante el primer contacto.
bioneuroemociones · 18. febrero 2017
Se nos ha repetido siempre que lo espiritual y lo material eran dos cosas reñidas entre sí; nada más alejado de larealidad, ya que el dinero está presente en todos nuestros actos. Se dice que cambia a la gente, que da poder, que todo lo puede, se le llama “vil” atribuyéndole las malas conductas; es común oír que “mató por dinero” o “robó por dinero”.

Mostrar más

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio