Los 4 dones de las personas altamente sensibles (PAS)

Cuando uno se ve en minoría frente a la gran mayoría, la primera sensación es sentir desventaja y miedo. ¿Por qué percibo las cosas de un modo diferente? ¿Por qué sufro más que el resto? ¿Por qué encuentro alivio en mi propia soledad? ¿Por qué observo y siento cosas que los demás suelen pasar por alto?

 

Ser parte de eso 20% de la población que se reconoce a sí misma como una persona altamente sensible (PAS) no es una desventaja, ni te etiqueta como “diferente”. Es muy posible que a lo largo de tu vida, y en especial durante tu infancia, fueras muy consciente de esa distancia emocional, y de como en ocasiones, tenías la sensación de vivir en una especie de burbuja de extrañeza y soledad.

Leer más

ES TU DECISIÓN

Un linda historias después que de leer solo será tu decisión como será tu día...

Cuenta el periodista Sidney Harris que un día acompañó a un amigo a buscar el periódico a su puesto habitual.

 

Leer más 0 comentarios

Siete hábitos de las personas crónicamente infelices

Estoy acostumbrada a dar consejos sobre la felicidad y esto es lo que tengo claro: hay siete cualidades que todas las personas crónicamente infelices comparten.

Según explica la investigadora Sonja Lyubomirsky de la Universidad de California a Psychology Today: "El 40% de nuestra capacidad para ser felices se encuentra en nuestro poder de cambio".

Si esto es cierto (y lo es), aún hay esperanza. Hay miles de millones de personas en nuestro planeta, y muchas son realmente felices. El resto oscila entre la felicidad y la infelicidad dependiendo del día.

Leer más 2 comentarios

Papi y Mami... no dejen de leerlo

PAPI Y MAMI:

 

1.- "Mis manos son pequeñas y por eso se me cae la leche aunque no quiera..."

2.- "Mis piernas son cortas, por favor, espérame y camina más despacio, así puedo andar contigo..."

3.- "No me pegues en las manos cuando toco algo y de color brillante... Es que quiero aprender..."

Leer más 0 comentarios

Carta de liberación del karma familiar heredado

Esta carta la redactarás puño y letra. Puedes demorar todo el tiempo que sea necesario para terminarla de escribir. No se trata de escribirla con prisa, porque deberás irte acordando de cosas y detalles y eso te llevará, tal vez varios días.

Con esta carta te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tus ancestros, familia y personas que te rodean y que no te corresponde: Enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, problemas para tener hijos, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que te está provocando problemas y enfermedades el día de hoy.

Leer más 2 comentarios

No hables con tu hija sobre su cuerpo

No hables con tu hija sobre su cuerpo, salvo para enseñarle cómo funciona. No hables con tu hija sobre su cuerpo. No le digas nada si ha perdido peso. No le digas nada si ha subido de peso. Si crees que el cuerpo de tu hija se ve genial, no lo digas. He aquí algunas cosas que puedes decirle en su lugar:

“¡Te ves muy saludable!”, es una muy buena opción.

Leer más 4 comentarios

10 EJERCICIOS PARA LIMPIAR NUESTRA MENTE

Aquí te dejamos 10 ejercicios para limpiar nuestra mente, ponlo en practica lo antes posible.

Leer más 0 comentarios

Ya no necesito gustar más

“Recuerdo cuando aún era una veinteañera. Mi vida y la de mis amigas giraba en torno a cuántos chicos gustábamos. Realmente era un auténtico calvario.

Cada fin de semana era una locura mental pensar como vestirme, maquillarme y arreglarme para sentir que gustaba…

Leer más 0 comentarios

¿Cuáles son las verdaderas razones de las alergias?

En este libro, Salomón Sellam propone que las alergias son un tipo de “fobia física” que desencadena el cuerpo para evitar el recuerdo de alguna situación muy dolorosaemocionalmente. Por tanto, la causa de la reacción alérgica sería psicosomática y al liberar la respuesta emocional que la dispara, se mitigarían o desaparecerían los síntomas.

Leer más 3 comentarios

10 RAZONES PARA DECIRSE CADA DÍA UNA AFIRMACIÓN POSITIVA

La psicóloga Ciara Molina nos destaca las 10 ventajas que tiene "autopiropearnos".

Lo único que determina nuestro estado emocional es el pensamiento. Así como pienso, siento y por consiguiente, así como siento, me comporto. Es decir, pensamiento, emoción y conducta son eslabones de la misma cadena.

Leer más

10 pasos para desarrollar tu concentración

“Presta atención y concentración. Todo gira sobre la atención. La atención es vitalidad, te ayuda a conectar con los demás y te ilumina”, afirmaba la escritora estadounidense Susan Sontag. Sin embargo, en realidad no se trata de una idea nueva. Desde hace miles de años, el budismo hacía referencia a la importancia de la atención plena como uno de los caminos que conducen a la sabiduría y al bienestar.

Leer más 0 comentarios

Las catorce señales de si eres una alma vieja.

1. Tiendes a pensar mucho acerca de todo. Siempre estás encontrando un significado más profundo en tus relaciones, interacciones simples con los extraños, y en el mundo que te rodea.

 

 

2. Disfrutas de la soledad y lo utilizas como un tiempo para reflexionar sobre tu vida y todo lo que sucede en ella. Continuamente buscas una comprensión más elevada y eres increíblemente introspectivo acerca de la vida. 

Leer más 0 comentarios

EL PRINCIPIO DEL VACÍO


Usted tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar de ellos.

Usted tiene el hábito de juntar dinero sólo para no gastarlo, pues piensa en el futuro podrá hacer falta.

Leer más 5 comentarios

BIODESCODIFICACIÓN - ANO (PROBLEMAS DE) FISURA

 4ª Etapa (Relación). Fisuras, fístulas, hemorroides y cáncer.

Conflicto: Conflicto de identidad. Palabra clave: "Mi sitio, donde yo me siento".

Resentir: “No sé que identidad tengo (donde pongo el culo)", "¿Donde está mi lugar?", "Tengo el culo entre dos sillas", "Me siento apartado"

Leer más 0 comentarios

Mientras menos parezco, más soy

Cuando me desprendo de lo que soy, llego a ser lo que podría ser.
 
Cuando me desprendo de lo que tengo, recibo lo que necesito.
 
El vacío está lleno.
 
Cuando me entrego, soy más.
 
Cuando me siento más destruido, crezco.
 
Cuando nada deseo, todo viene a mí.
Se trata de la paradoja del desprendimiento, una de las enseñanzas que predica el taoísmo y que podría cambiar radicalmente la forma en que enfrentamos y comprendemos la vida, ayudándonos a encontrar una mayor paz y serenidad en nuestro día a día.
Leer más 0 comentarios

¿ESTAS USÁNDOLOS DE EXCUSA PARA NO AVANZAR?


Dices que él/ella/ellos no te dejan, que por su culpa no puedes moverte hacia adelante, que si no estuvieran en tu vida podrías hacer tantas cosas…, que tú no eras así sino hasta que ellos llegaron, que por sus acciones tú estás como estás, que son una carga de la que te gustaría librarte, etc., etc. 


Leer más 0 comentarios

Deja caer las máscaras del miedo y activa tu verdad

Espejito…espejito mágico…dime… ¿quién soy de verdad?…y yo pregunto… ¿nos hacemos esta pregunta?…realmente nos interesa saber quién somos o sólo es uno de esos deseos superficiales en los que no queremos profundizar demasiado por no enfrentarnos a la verdadera esencia de lo que somos.

Leer más 0 comentarios

La curación emocional que me dio mi perro


Muchos de nosotros estamos cansados de palabras vacías. De miradas que buscan esconder un sentimiento en lugar de luchar por expresarlo a borbotones. Estamos cansados de consejos, de reprimendas, de críticas, de besos contados y de abrazos reglamentarios.

Leer más 0 comentarios

​Las 30 señales de maltrato psicológico en una relación

En ocasiones puede ser difícil identificar qué conductas constituyen un abuso psicológico. En el siguiente articulo realizado por la Psicóloga clínica Paula Marín Fernández Licenciada en Psicología por la UNED, Máster en terapia de conducta y trastornos de personalidad nos presente una lista para que podamos determinar si sufrimos o no de maltrato psicológico. En sus consultas cuando observa indicios de que se pueda estar dando una situación de maltrato psicológico y emocional, suelo usar una serie de preguntas que  se lleven a casa y hacen como tarea. La psicóloga comenta que en la siguiente cita muchos de sus pacientes regresan con un grado de ansiedad   porque hacen cociente el maltrato sufrido. 


Muchas veces estamos tan acostumbrados a determinados tratos que no tenemos idea que es maltrato psicológico, si esto te ayuda aclarar tus ideas sobre el tema, por favor busca ayuda lo antes posible a un profesional competente.

Leer más 2 comentarios

Amor platónico: una guía para amar en tiempos modernos

Desde Platón hasta nuestros días, el amor está en constante evolución.

El amor platónico es un concepto muy utilizado hoy en día cuando queremos referirnos a un anhelo romántico por permanecer unidos a una persona inalcanzable. Sin embargo, el término tiene sus orígenes en una teoría filosófica muy antigua y difícil de abarcar con una sola frase. 

Rescatar algunas de las ideas claves de lo que era el amor para Platón puede servir para recordarnos una lección bastante útil.

Leer más 0 comentarios

¿Por qué buscamos amor por internet?

Los desarrolladores de aplicaciones para móviles saben que sus usuarios están interesados en acceder desde su teléfono celular y poder “conocer gente nueva”.

Existen muchas aplicaciones para móviles que son explícitamente para temáticas como amistad, relaciones románticas o bien para conocer personas. Entre las aplicaciones destacadas se encuentran: Badoo, Skout, qeep, Zoosk o Flirtomatic, todas para el sistema operativo android.

Leer más 0 comentarios

Investigación: Cómo los hijos heredan la ansiedad de sus padres.

La mitad de los niños que muestran ansiedad extrema en la infancia llegan a desarrollar trastornos relacionados con el estrés en el futuro. De hecho, un estudio publicado en las “Actas de la Academia Nacional de Ciencias” (PNAS) proporciona información sobre cómo se transmite ese riesgo de desarrollar ansiedad y depresión de padres a hijos.

Leer más 0 comentarios

Tú sientes, tú interpretas, tú decides

Solemos pensar que nuestras emociones son una respuesta ante los hechos que ocurren a nuestro alrededor. Si somos víctima de una injusticia nos enfadamos, si alguien reconoce nuestro trabajo nos sentimos felices y si alguien intenta hacernos daño sentimos miedo. Sin embargo, todo no es tan sencillo como parece.

De hecho, ¿te has preguntado por qué una persona puede hablar en público sin sentir presión pero otra se convierte en un manojo de nervios? ¿Por qué algunas personas sufren un bloqueo emocional en determinadas situaciones mientras que para otras es un aliciente que les ayuda a mejorar su desempeño? Podemos encontrar algunas respuestas en un curioso y controvertido experimento desarrollado en el año 1973.

Leer más 0 comentarios

Falso amigo: cómo detectarlo y tomar medidas ante una amistad tóxica


A pesar de todo, hay veces que la vida nos planta delante personas que no nos aportan más que desengaños. En este artículo te ofrecemos un total de 6 claves para identificar a las amistades falsas.

 

Los amigos no surgen de la noche a la mañana. La amistad se forja a través del tiempo, el afecto y las vivencias compartidas, que conducen a situaciones de confianza creciente y a aceptar a la otra persona tal como es y valorar tanto sus virtudes como sus defectos. 

Y, de hecho, una buena amistad puede durar toda la vida y es una fuente innegable de alegría y calidad de vida.

Leer más 0 comentarios

Dime que te duele y te diré que significa

El cuerpo como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. El cuerpo está siempre hablándonos; solo falta que nos molestemos en escucharnos. Cada Célula de su cuerpo responde a cada una de las cosas que usted piensa y a cada palabra que dice. Cuando un modo de hablar y de pensar se hace continuo, termina expresándose en comportamientos y posturas corporales, en formas de estar y de “mal estar”. 

Leer más 2 comentarios

¿Coqueteando con la infidelidad? Primero lee esto

Cuando comencé a investigar este tema, creía que los varones cometían más infidelidades que las mujeres, y me dediqué a elucidar por qué los hombres tendemos a ser infieles. Pero conforme mis notas fueron creciendo, me di cuenta no sólo de que las mujeres son estadísticamente igualmente infieles a los varones, sino que las motivaciones también se parecen mucho. La diferencia: los hombres somos más proclives a alardear de ese tipo de conquistas y las mujeres viven sus aventuras con silenciador. Fuera de eso, todo es igual en el fondo.

Leer más 0 comentarios

No puedes mendigar amor 

No puedo reclamarte por no amarme como merecía, porque no se puede pedir a alguien que sienta algo que no puede sentir. 

Después de tantos días de no parar de pensar en ti, estar culpándote y a la vez culpándome a mí por hacerlo, ayer en medio de una canción intensamente romántica pasaste por mi mente. Pero no como solías hacerlo, no como si tú fueras el protagonista de esa mágica historia de amor, simplemente pasaste para recordarme que ya no eres importante en mi vida, que pocas veces al día te recuerdo, que el escuchar tu voz ya no produce nada en mí y que estoy finalmente feliz por ello. Y bueno, yo nunca pude decirte cómo me sentía realmente, no quería que las cosas sucedieran como sucedieron. 

Después de mucho volví a escribir y lo hice por ti, constantemente me incitabas a hacerlo, y estoy aquí una noche más dedicándote esto.

Leer más 0 comentarios

En 5 minutos cambia tu estado de ánimo

Con este ejercicio aprenderás a generar dentro de ti un estado emocional positivo, de bienestar, disfrute y alegría, en el momento en que decidas que necesitas o deseas sentirte así.

Leer más 2 comentarios

Quejas que intoxican el alma: 5 claves para dejar de lamentarse

Hay personas que se quejan por todo. Son personas que se centran en lo negativo de la situación y no son capaces de apreciar los aspectos positivos. Para estas personas nada es suficiente, son eternos insatisfechos que siempre encuentran motivos para quejarse. Por supuesto, vivir así no es vivir, es como morir un poco cada día.

Porque las quejas incesantes no solo afectan a quienes las escuchan sino también y, sobre todo, a la persona que se lamenta. La persona quejica es una eterna infeliz, alguien que no es capaz de sentir agradecimiento y se sume en la amargura, viendo como todo a su alrededor es cada vez más oscuro.
Leer más 0 comentarios

Beneficios de dormir del lado izquierdo de tu cuerpo

Al dormir del lado izquierdo favorecemos la salud de muchos de nuestros órganos, ya que les facilitamos el trabajo. Entre otras funciones, mejoraremos nuestra circulación y la digestión.


Y tú ¿sobre qué parte del cuerpo sueles dormir habitualmente? ¿Del derecho o del izquierdo? ¿O eres quizá de los que duermen panza arriba? Los expertos nos advierten que el mejor lado es el izquierdo. Te explicamos por qué.

Leer más 0 comentarios

10 Beneficios de la Música

La Música es un método infalible de relajación, la sonoterapia o terapia musical es usada a menudo para la relajación profunda, control de la ansiedad, reducción del estrés entre otros usos, hemos seleccionado  algunos de los beneficios de la música, para nuestra salud y bienestar tanto físico como emocional. Existen muchos estudios científicos sobre los beneficios de la música durante el embarazo, en los primeros años de vida de una persona, ademas el efecto mozart es estudiado aun hoy en día.¿Sabías que Pitágoras, Aristóteles y Platón ya creían que la música puede influir a nivel físico y emocional? Además, estaban convencidos de que aumenta el bienestar social y mejora la calidad de vida. Han hecho falta miles de años para confirmar lo que entonces era solo una teoría, así que ¿vas a pasar por alto esta oportunidad única que otros no tuvieron para cambiar tu vida gracias a las melodías?

Leer más 0 comentarios

EL VALIOSO TIEMPO DE LOS MADUROS


Conté mis años y descubrí, que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante, que el que viví hasta ahora...


Me siento como aquel chico que ganó un paquete de golosinas: las primeras las comió con agrado, pero cuando percibió que quedaban pocas, comenzó a saborearlas profundamente.

Leer más 0 comentarios

Un gran hombre

Es la primera vez que escribo sobre nosotros los hombres...., hombres que siempre nos caracterizamos por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caemos por debilidad....
Un día, mi hermana lloraba en su habitación...

Leer más 1 comentarios

En la INDIA se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice: "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

 

Leer más 0 comentarios

5 enseñanzas que te harán más fuerte

Ser fuerte no quiere decir tener la capacidad de levantar peso como un culturista, sinola capacidad de enfrentarse a todas las circunstancias de la vida. Puede sonar algo “idílico”, sin embargo es posible conseguir la fortaleza necesaria para superar todos los obstáculos.

No basta con ser conscientes y tener confianza en las habilidades que poseemos, sino saber ponerlas en práctica cuando es necesario. A su vez, es preciso trabajar arduamente para desarrollar nuevas capacidades que nos ayuden a ser más fuertes.

Presta mucha atención a las expectativas que tienes de las personas, los acontecimientos y de ti mismo. El exceso de optimismo no siempre es algo positivo porque puede causar frustración si no se logra el cometido.

Leer más 0 comentarios

30 COSAS QUE DEBES DEJAR DE HACERTE A TI MISMO 

Como Mary Robinson dijo una vez: "Nadie puede volver atrás y comenzar de nuevo, pero cualquiera puede comenzar hoy mismo y hacer un nuevo final." Nada podría estar más cerca de la verdad. Pero antes de poder iniciar este proceso de transformación tienes que dejar de hacer las cosas que te han estado deteniendo.

Leer más 0 comentarios

Cuando hablo de amor

CUANDO HABLO DE AMOR

No hablo de estar enamorado cuando hablo de amor,
no hablo de sexo cuando hablo de amor,
no hablo de emociones que sólo existen en los libros,
no hablo de placeres reservados para los exquisitos.
No hablo de grandes cosas.

Leer más 0 comentarios

Cuanto más inteligente es la mujer más le cuesta casarse, afirman estudios

Si ya tienes 30 y aún no te has casado, no te preocupes, desde ahora ya no deberás sentirte mal cuando te pregunten por tu condición civil.Según refieren recientes investigaciones tu soltería estaría seriamente vinculada con tu inteligencia. ¿Sorprendente verdad?, pues resulta que el estudio hecho por varias universidades inglesas revela que las mujeres tienen un 40% menos de probabilidades de casarse si son exitosas, tienen estudios universitarios o posgrado.  

Te puede interesar

Leer más 0 comentarios

Método japonés para combatir la pereza o regla del minuto

"Desde el lunes empezaré una nueva vida, empezaré a ir al gimnasio, a hacer yoga, y a leer por las noches....“ —cada uno de nosotros se traza periódicamente algunas metas y no las alcanza, y las posterga al mes siguiente, o a dentro de dos meses o incluso para el año que viene.

A veces sí ocurre que empezamos a hacer lo que nos habíamos planeado pero luego de, por ejemplo, haber entrenado 3 veces por semana varias horas al día repentinamente lo dejamos todo de lado para siempre o al menos por un periodo considerable de tiempo ¿por qué ocurre eso? Porque la carga es demasiado grande, porque nos sentimos cansados y aún no estamos acostumbrados. 

Leer más 0 comentarios

EL ARTE DE ESTAR SOLO.

Para tener buenas relaciones.

La gente se apega, y cuanto más te apegas a la otra persona, más se asusta la otra persona, más ganas tiene de escapar, porque hay una gran necesidad interior de ser libres.

El deseo de libertad es mucho mayor que cualquier otro deseo, es mucho más profundo que cualquier otro deseo. De ahí que uno pueda sacrificar incluso el amor, pero no pueda sacrificar la libertad, no forma parte de la naturaleza de las cosas. De ahí que la auténtica dicha sólo pueda ocurrir en tu soledad.

Leer más 0 comentarios

21 hábitos que puedes ejercitar para sentirte más feliz.

La felicidad es una aspiración que todo el mundo comparte. A nadie le gusta estar triste y deprimido.

Todos hemos visto personas que están siempre felices – incluso en medio de pruebas muy difíciles. No se está diciendo que las personas felices no sienten dolor, pena o tristeza, ellos simplemente no dejan que esto arruine su vida. Los siguientes son 21 cosas que en general personas felices con su vida, suelen tener como hábito:

 

Leer más 1 comentarios

20 Signos de que no estás siendo feliz, y no te has dado cuenta.

Toda nuestra cultura sufre de lo que algunos llaman ” pérdida del alma “, que no es más que, una pérdida de sentido, dirección, vitalidad, misión, propósito, identidad y conexión genuina, una profunda infelicidad que la mayoría de nosotros hemos llegado a considerar como simplemente ordinario.

 

Leer más

Promueve lo que te encanta, en vez de atacar lo que no te gusta

Solemos quejarnos en exceso de las cosas que no nos gustan y fantaseamos con cómo nos gustaría que hubieran sido o serán… tenemos ese vicio.

Sin darnos cuenta, la mayoría de nosotros dirige su foco de atención hacia aquello que le desagrada, le gustaría cambiar o no comparte. Así, nuestro campo de visión y atención, se convierte en un detector de cosas negativas.

¡Que mal me queda este vestido!; no tenía que haberme cortado el pelo; quizás, sino hubiera hecho ese comentario me hubiesen seleccionado; no me gusta esta comida; ¡vaya día que llevo!; solo me pasan cosas malas; ¡qué aburrimiento!; no cuentan conmigo…

Leer más

15 formas fáciles para subir el ánimo



1. Comer con frecuencia y ligero: cuando se come a intervalos regulares durante todo el día se evitan las caídas en los niveles de azúcar en sangre que pueden afectar negativamente al estado de ánimo. Planificar las comidas y los aperitivos para evitar llegar a sentirse demasiado hambriento, procurando hacer de tres a seis comidas al día (entre comidas y aperitivos).

Leer más

Autoayuda autoestima

La autoestima baja es algo que de vez en cuando afecta a todo el mundo y es importante luchar contra el. Cuando una persona goza de autoestima alta, es capaz de lograr mucho mas que si tiene problemas de autoestima. Aquí damos unos consejos para mejorar autoestima, pensar en positivo y no dejarse llevar por un autoestima negativo.

Leer más

10 Consejos para aumentar nuestra autoestima

Leer más 0 comentarios

¿QUIÉN MATÓ AL AMOR?

Hubo una vez en la historia del mundo un día terrible en el que el odio que es el rey de los malos sentimientos los defectos y las malas virtudes, convocó a una reunión urgente con todos ellos.


Todos los sentimientos negros del mundo y los deseos mas perversos del corazón humano llegaron a esta reunión con curiosidad de saber cual era el propósito.

Leer más 0 comentarios

8 CARACTERÍSTICAS DE LAS MUJERES SEGURAS DE SÍ MISMAS

1.-Admiten sus defectos:

Nadie es perfecto. A pesar de que siempre escuchamos este dicho, muchos de nosotros no lo entendemos. O mejor dicho, no lo aplicamos. Las mujeres seguras de sí mismas no solo admiten sus imperfecciones, las aplauden. Saben dónde están sus fortalezas, dónde pueden mejorar y cuándo es tiempo de hacerse a un lado y dejar que otros tomen el liderazgo. Intentar ser perfecta en todo es ineficiente y las mujeres seguras de sí mismas no tienen tiempo para eso. Se aman a sí mismas por lo que son y por lo que no son.

Leer más

9 hábitos diarios de las personas organizadas

¿Tienes un sueño, una meta, un objetivo, pero sientes que tu vida es un desastre? ¿Sientes que no tienes control sobre lo que pasa a tu alrededor? ¿El término desordendefine tu día a día? Ser organizado es una de las claves para el éxito, da igual lo sencilla que sea la empresa.

Ser organizado requiere mucho sacrificio, especialmente sino es algo que tengas grabado a fuego en tu forma de ser. Pero es un esfuerzo que merece la pena. Y si no, fíjate en las personas que consiguen lo que tú quieres lograr. ¿Cuáles son sus costumbres y sus hábitos? ¿Qué hacen ellos de manera diferente?

¿Quieres saber cuáles son esos hábitos diarios de las personas organizadas que puedes incorporar con un poco de esfuerzo y voluntad? Descúbrelos a continuación.

Leer más

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio