PERLAMANIA

Dirán por qué Perlamania, bueno es una palabra que uso desde hace más varios años cuando hice una página personal y decidí usarla para mi programa, un programa donde regresamos en el tiempo a través de la música escuchando el mejor rock y pop de los 80 y 90, les aseguro que traerá los mejores recuerdos de esta época, esta música nunca pasa de moda.


La música nos da esa capacidad de transportarnos o dejarnos llevar donde queremos sin movernos de casa.


Tengo dos programas, el primero lo realizo durante la semana dedicado a la música variada y donde compartirmos mucho material que me parece que pueda ayudar en tu vida diaria y que desde hace un par de año decidi recopilar en La Pastiliita del día que desde hace algun tiempo lo puedes encontrar en esta pagina en la parte superior.


Y te invito todos los viernes a las 3pm Perú 10pm España que llego cargada de la mejor musica ochentera  y noventa. LO MEJOR DEL POP Y ROCK de los 80-90.


Bienvenidos a este un refugio musical creado para compartir. 


Te esperamos


Perla

desde Lima-Perú




Desde Julio del 2015  todos los miércoles preparo un programa especial de una hora para que lo puedas escuchar por IVOXX desde algún pc o desde tu móvil, también lo puedes descargar y escuchar cuando quieras.

Temas que puedes escuchar te lo dejo aqui es uno de mis favoritos, comenta cual es el tuyo..

Comentarios: 3
  • #3

    wachiflas (sábado, 01 julio 2017 16:03)

    hola dama roja veo que seguis bien me alegro

  • #2

    Alex de Vita (sábado, 17 octubre 2015 07:49)

    Hola Perla, feliz cumpleaños... el 15 lo fue... recuerda que aun sera la diosa atena y tus caballeros vendran a conquistar el santuario.. jajaja.. ya sabes quien soy... nos vemos

  • #1

    Martfrank (viernes, 22 febrero 2013 17:55)

    Hola perla estas super bella y soy tu nuevo admirador y seguidor... un abrazo saludos desde Lima Perú....

Nuestro chat...pide tu canción favorita

 Disfruta de este  chat,  puedes solicitar también  tu tema favorito con el locutor en turno... síguenos en FACEBOOK para que sepas sobre nuestros artículos y novedades.



Nuestras páginas amigas

Música chat
Radio El Refugio